Concurso en el escritor inedito

22:40

Hola Lectores, en la pagina de El Escritor Inedito tienen un concurso muy bueno y yo me apunto:

Powered by BannerFans.com


Bases del concurso

Obligatorio: 


Puntos extras:
  • +5 puntos por escribir una entrada del concurso en tu blog.
  • +4 puntos si llevas el banner del concurso a tu blog (abajo).
  • +4 puntos si afilias El escritor inédito a tu blog (en el blog está el botón de afiliación).
  • +3 puntos anunciarlo en Facebook.
  • +2 por invitar a un amigo (tu amigo tiene que informarnos por un email).
  • +2 comentar en esta entrada.

Enviar a: elescritorinedito@hotmail.com lo siguiente:
  • En el asunto “Sorteo 20 novelas digitales”.
  • Poner tu nombre y dirección.
  • Poner Url del perfil Blogger (para cotejar que eres un seguidor de el escritor inédito).
  • Poner Url Puntos Extras si tienes.
Tienes hasta el 20 de febrero de 2011 para participar.


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. no soy de venezuela.... pero me erncanta el nuevo diseño del blog tann romantico... tan de San Valentin!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias