Cámara and Acción: Last Song (La Última Canción)

19:18


Hola lectores hermosos, hoy en esta seccion les traigo una pelicula basada en un libro de Nicholas Sparks. Como todo buen lector tenemos nuestras dudas cuando ese libro que tanto nos gusta es llevado al cine, lo que mayormente ocurro cuando las productoras ven que el libro fue un BOOM en ventas, en realidad no todos los libros que son llevados a peliculas pasan por ese estreno glamoroso de Hollywood en proximas ediciones de esta seccion les hablare de ellos aunque hoy si les traje una pelicula que paso del papel al cine y es La Ultima Cancion, una pelicula a la cual le tenia mis dudas se preguntaran si lei el libro y en realidad no lo he leido, y porque bueno esta pelicula la vi hace una semana estabamos aburrido me acorde que la tenia en la pc y la coloque en el TV no queria verla sin antes leerme el libro pero al final termine viendola, aunque solo he visto otra pelicula basada en un libro de Nicholas Sparks y ya se cual deben imaginarse "El Diario de una Pasion" y les digo que esa no es, nunca he terminado de verla completa y tampoco el leido su libro, la pelicula que he visto es Querido John.

Sinopsis de la Pelicula 


La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del Sur, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York, e intentar volver a conectarse con ella a través de la única cosa que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad.

Mi Opinion
Esta es una pelicula que te pone a analizar como eres con las personas, saben esta pelicula me ayudo a mejorar la relacion con mi padre no es que sea para nada tormentosa o llena de rencor como la que tienen Ronnie y su padre, aunque quien esta resentida es ella porque ella piensa que el divorcio de sus padres fue su culpa y su padre la abandono por eso, todo ese rencor la aleja a ella del amor que siente por la musica, una gran pianista que paso a ser una chica rebelde, mala conducta y con amigos con malas influencias, pude ver que es una pelicula tan natural y algunos podemos identificarnos en ella como lo hice yo un poco en como es el trato de ella y su padre, porque como todo adolescente salgo con malas contestas y pataletas a mis padres y el siempre como buen padre saber amarme y comprender y sobre todo perdonar eso, la vida nos da tantos momentos para decirles a las personas que queremos las cosas y decirles: Te Amo y Te Quiero, en esta pelicula eso se reduce a meses y sin saber nuestra protagonista nada debido a que es voluntad de su padre, pude comprender un poco como ser testarudas ciertas veces chicas hace que conquistemos chicas o lo que llaman "Hacerse la Dura" si chicos a veces lo hacemos pero a la final somos mas blandas que mantequilla, me "E N C A N T A" como se desarrolla la relacion entre ella y ese chico "D I O S M I O" que bello yo quiero uno asi, es una relacion amorosa muy bonita aunque al principio fuerte se va desarrollando mucho mejor.



El amor entre hermanos, alli tambien me ayudo porque mi hermano y yo peleamos MUCHO, por tonterias pero alli estamos gritandonos y corriendonos y esa pelicula me ayuda a entender lo solidario que debemos ser uno con el otro, porque siempre vamos a ser hermanos eso jamas se rompe, nunca dire alli va mi " Ex-Hermano" entonces ahora trato de pelear un poco menos con el y llevarnosla mejor, la manera en como toda la pelicula nos explica el amor mediante la musica y como cada detalle hace que nuestra portagonista vuelva a sus raices musicales cada pequeño detalle he insentivo es maravilloso y como al final suena esa ultima melodia que me saco lagrimas y lo digo orgullosa porque son sentimental, yo recomiendo muchisimo esta pelicula la actuacion de cada actor esta muy buena todavia no podria decir que quitaron y que no porque no he leido el libro pero esta en proximas lecturas.

No dejes de decir TE AMO Y TE QUIERO no sabemos hasta cuando podamos hacerlo.



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Anónimo1/30/2011

    No he visto esta película, pero si dices que está bien tal vez le da una oportunidad.


    besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto la pelicula pero si una bastante parecida llamada la casa de mi vida y m gusto mucho asi que espero ver esta.
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es una preciosidad... ¡menuda llorera me dí! Me gustó mucho más el libro, pero la peli es preciosa también =)

    ResponderEliminar
  4. Source de l'article: Woodford travaille souvent avec Soula Graphic Design Air Jordan 3 France et New Media, qui sont basés à Nottingham, en Angleterre. Les nouveaux porte-bébés Kelty sont là! Et leur popularité augmente rapidement. Il est important de noter que la vente est réalisée en dollars avec la base. Au-dessus des années, elle a fourni steerage à de nombreuses mariées qui aident à choisir cette robe unique une approche plus facile. Chaque unique comprend un «unique» physique et la densité musculaire sous ce que la graisse corporelle maintenant nous avons. Lorsque vous investissez dans le sac à dos Dickie, vous remarquerez l'argent air jordan 14 france que vous économiserez plus tard sur la route.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias