Reseña: Vampire Kisses y Besando Ataudes

22:35

Lengua: Castellano
Encuadernación
: Tapa blanda
ISBN: 9788492461134

Nº Edición:1ª

Año de edición
:2008
Plaza edición: Barcelona
Nro Pg: 192 
Género: Paranormal Juvenil

Vampire Kisses 1

Sinopsis:
La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?

Raven, quien secretamente codicia el b
eso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de desvelar la verdad.


Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492461356
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: Barcelona
Nro Pg: 176 
Género: Paranormal Juvenil
 
Besando Ataudes

Sinopsis:
No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino? 


Mi Opinión sobre ambos libros

Estos libros me metieron de nuevo en el mundo vampirico aunque hace algún tiempo que los leí y no he continuado con ellos no se porque razón son unos libros un poco rápidos debido a que nos adentramos en la historia de una chica gótica llamada Raven una gótica o una chica que nadie mira ni que a nadie le importa con la típica mejor amiga, pero el sueño mas ardiente de Raven es ser besada por un vampiro y su sueño.... Se hará realidad? quien sabe debes leerlo para enterarte si Alexander Sterling es ese vampiro tan esperado para Raven, ella se mete en muchos líos cuando comienzan los rumores de esos nuevos vecinos de la colina al no salir de día ni socializarse y ella y su querida amiga comienzan con el tipo espía y descubren cosas muy extrañas hasta que Raven se topa con Alexander y todo cambia para ella y todo lo que pensaba.

En el segundo libro empieza a ponerse las cosas extrañas entre ambos y eso de verdad me intrigaba mucho ya que demuestran algo tan lindo en el primer libro pero no crean que lo bueno y detectivesco de Raven acabo en el primer libro, pues no señor aquí nuestro querido protagonista se nos va en realidad uno queda O.o porque Alexander noooooo, yo lo adoro es este tipo de chico sexy y bello y si yo no quiero que se vaya mucho menos su enamorada Raven quien comienza una búsqueda implacable pero resulta que ella no es la única interesada en saber el paradero de Alexander sino que también aparece otro atrevido chico que siempre esta presente , estos dos libros de la saga que son los que he leído me entretuvieron y espero seguirla pronto!.


Mi Puntuacion para ambos libros 

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Uff, nunca me llamaron la atencion estos libros, nose por que. Pero leyendo tus cometarios, me dieron ganas de saber que mas... ahora si los buscare para leerlos

    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias