Entre Amigos: Invitada Lale

01:17

Bueno esta entrevista la tenia guardada en mi correo no habia tenido tiempo de pasarla a limpio pero aqui se las traigo!:

 Si pinchas la imagen iras al Blog de ella

 1.      ¿Cual es tu Nombre Completo?
María Alejandra Bravo Iglesias: D

2.      ¿Cuántos años tienes?
17 añitos según dice mi partida de nacimiento.

3.      ¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Fue una confabulación entre @gbsrz & @mellissarhx xD yo quería escribir y tenía una propuesta de nuevo año y ellas me motivaron xD.

4.      ¿Qué clase de género literario te gusta?
Me gustan TODOS, me gusta variar los géneros [[Pero no tanto eh? xD]] para no aburrirme, puedo leer desde literatura clásica hasta libros históricos xD... Eso sí, los de auto-ayuda no me gustan u_u... Y ahorita paso por un periodo vampírico xD.

5.      Si tuvieras la oportunidad de interpretar el papel de tu personaje femenino favorito. ¿Qué libro escogerías?
Uuffff escogería a Raven de Vampire Kisses o a Rose de vampire academy!! Daria lo que fuera por besar a Alexander Sterling o Adrian Ivashkov x).

6.      ¿Qué carrera estudias? o ¿Año cursas?
Psicología, primer semestre xD.

7.      ¿Cuál es tu signo zodiacal? Creo en esto :3
Sagitario *_* un signo alegre, que le encanta viajar, es aventurero, estudioso, independiente, necesita su espacio xD, orgulloso y ama el deporte xD por otro lado somos caprichosos, quejones, explosivos y súper glotones xD.

8.      ¿Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
Varias XD She will be loved de Maroon 5 me encanta *__* al igual que more than words y loosing my religion XD.

9.      ¿Tienes Hermanos? *Solo si la quieres contestar*
Siiiiiiii, tengo una hermana preciosa de 12 años que se llama Marianto* y varias hermanas que me regalo la vida :D.

10.  ¿Cuál es tu grupo de música Favorito?
Mmmm.. Escucho de todo un poco xD pero ya que tengo que elegir sería Coldplay, Muse, o así xD.

11.  ¿Algún libro que haya cambiado tu perspectiva respecto a algo o alguien?
Desde que leí "Ética para Amador" mi perspectiva sobre muchas cosas cambiaron, les recomiendo leerlo [[Es súper entretenido y cortísimo xD]].

12.  ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Amo los deportes: D y soy súper hiperactiva xD así que siempre ando haciendo algo... Bailo ballet y me encanta el voleibol y el futbol xD también amo escribir y leer, así que me la paso con un libro en el IPod o papel y lápiz... Si no me encuentran haciendo ninguna de las anteriores, estoy durmiendo xD.

13.  ¿Más o menos qué cantidad de libros has leído?
*Abre su carpeta de libros* unos 100 o algo así xD.

14.  ¿Cuál es el objetivo más importante en tu vida o alguno que quieras lograr?
Quiero graduarme como psicóloga a los 21, tener una linda familia, que mis amigos se mantengan, conocer mínimo 10 países y aprender 5 idiomas... Con eso me basta xD.

15.  Dime 4 cosas indispensables en tu habitación
* Calvin [[Mi almohada]] * Mis libros * Mi pc * Una cobija suavecita *_*

16.  ¿Te has identificado alguna vez con algún personaje de algún libro?
Oooooh si, con tantos ._. Creo que todos en algún punto todos nos hemos sentido así xD creo que con Raven/Rose/Merit son con las que maaaaaaaas me he sentido identificada [[Vampire Kisses/Vampire Academy/Chicago Vamps respectivamente]].

17.  ¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Hahaha con la ayuda de @rocabos xD estábamos hablando sobre eso por Skype y me dijo *piensa lale, piensa* y así surgió xD.

18.  ¿Algún Escritor que te haya enamorado con sus libros?
Wow, creo que nunca me cansare de leer a una escritora que aún no publica libros xD Ella escribe súper genial y logra capturar tu atención de inmediato.. Pero de escritores así creo que Louise Rennison y Richelle Mead xD.

19.  ¿Porque motivo compras un libro (Sinopsis, Portada o el Autor)?
Ufff, la portada es lo primero, luego el nombre y luego la sinopsis xD.

20.  ¿Cómo te ves en 5 años?
Pues espero estar en el 10mo semestre de mi carrera xD pariendo con la tesis, comiendo ponqués de chocolate y saliendo con familia y amigos xD.


You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias