Desafio Lecturas Pendientes del 2010

15:01

Me uno a este desafio debido a que me quedaron muchos libros por leer en este 2010, fueron bastantes entonces los pondre aqui he ire tachando:
Hola a todos! Este desafio es de mi amiga Diana
Hablando de desafíos, como el anterior, me he propuesto un desafío un poco más personal, y es que ser compradora compulsiva de libros me deja sin dinero y con varios ejemplares en mi librero que esperan por ser leídos, así que, sin más, este desafío es para terminar lo que compre, lo que me han mandado para reseña y lo regalado en 2010.
En Papel:

  • Perfectos Desconocidos
  • Dracula
  • Entrevista con el Vampiro
  • Nacidas para Amar
  • Los Caballeros las Prefieren Brutas
  • No Traiciones a mi Corazon
  • Lynmara
  • Mar de Fuego
  • El Perfume
  • EL Nuevo Perfume
  • Am/Fm
  • El Laberinto de la Rosa
  • Secretos de Amor
  • La Confesion de Lady Chatterley
  • Un Fuego en el Corazon
  • El Amparo de la Noche
  • El Pretendiente
  • El Talisman de los Amantes
  • Un Caballero Indecente
  • Vidas Eternas
  • El Vencedor esta Solo
  • El 8vo Habito
  • La Decima Revelacion
  • La Novena Revelacion
  • Amores Altamente Peligrosos
  • La Vaca sin Culpa
Ebooks:

*Dulce y lejano. 
 *Orgullo y Prejuicio
*Armad el Vampiro
*Sangre y Oro.
*Memnoch el Demonio.
*Cantico de Sangre.
*La Vida Secreta de un Vampiro.
*Sentimiento y Sensibilidad.
*El Código Da Vinci.
*Ángeles y Demonios.
* Ghostgirl.
*Vampire Kisses 1
*Sabor a Chocolate.
*El Quinto Dragón.
*La Emperatriz de los Etéreos.
*Cuentos de Bereth.
*De las Trampas a la Búsqueda.
*Vamps 2
*Conflicto.
*El Santuario.
*Beso de Plata
*Callejón de Medianoche.
*Nadie como tú.
*Tenías que ser Tú.
*Bailando con un Vampiro.
*Meridian.
*Saga desnudos.
*Saga Ugly
*Guía de citas en el lado Oscuro.
*Saga Vegas Vampire.
*Trilogía Academia Gallagher.
*Inmortal.
*Vacaciones en el infierno.
*Mr. Darcy vampyre
*Saving Zoe.
*Saga Sobre Rojo
*Saga Laurel
*Perdona si te llamo Amor.
*Perdona si te digo te quiero.
*Perdona Cásate conmigo.
*Vamps 3
*Un beso en el Tiempo.
*Ghostgirl 2.
*Los cuentos de Beret 2.
*El laberinto de la Rosa.
*Saga "Nice girls don't have fangs" (las chicas buenas no tienen colmillos)
*El símbolo perdido
*Coffehouse ángel
*Stray
*Pandora en el congo
*Saga Anita Blake.
*El despertar
*Jugando con fuego
*Reportera del crimen
*Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.
*Orgullo y prejuicio y zombies.
*El buen lector se hace, no nace
*Por siempre
*Rendición
*El hombre que amó una sirena y la sirena que lo  amó.
*Amor son solo Cuatro Letras.
*El Tributo de la Corte Oscura.
*Amante Oscuro.
*Las Chicas Muertas no Bailan.
*Valiant.
*Amante Liberado.
*Unas Chicas Peligrosas.
* Una Chica Llamada Summer.
*Saga Circu di Freak.
*La Hora de las Brujas.
*Vamps.
*Taltos.
*Angeles Rebeldes
*La Sociedad de Sangre.
*Porque los Hombres las prefieren Brutas.
*El Vencedor esta Solo.
*Saga Gossip Girl.



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Wow has dejado el blog hermoso!!!, digo estaba lindo como lo tenias pero los colores claros nunca han ido muy bien conmigo, en cambio el morado me encanta!!!! y pues vaya que tienes mucho trabajo con tu super lista de libros xD, espero que puedas terminarlos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola... que tal... me encanta tu blog.....y por supuesto a me apunte como seguidora. gracias por seguir mis blog... aunque el que mas actulizo es http://pratsrosencroix.blogspot.com lo tengo como meta, ya que muchos de los libros que publicono llegan aqui....

    hey tu lista de libros es casi tan ruda como la mia.... aunque debo decir que ya los libros de anne rice los lei todos y lo amo... son historias poco comunes. tambien e leido un par de veces Orgullo y Prejucio.... es una historia hermosa no importa que tiempo haya sido escrita....

    sin mas me apunto a tu desafio... pronto publicare mi lista de libros por leer este año... y si llegan los comprare en fisico...

    siempre tuya..... bellax

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias