Feliz Año 2011!!

03:01

Bueno al fin se me quito la pereza de venir a dejarles un post los ultimos dias del año no puede estar por aqui y desearles y dejarles un post con el feliz y prospero año pero bueno al fin ya estoy aqui!! listo los cambios al blog con su antiguo fondo que me encanta y una cabecera nueva espero les guste, bueno les vengo a comentar que voy a hacer el recuento de libros que lei y los desafios como quedaron y les digo que varios formaran parte de este año, este mes les traigo un desafio mensual como el que lamentablemente no pude terminar y les cuento *secretico* (Estoy creando uno) cuando este listo lo estare enviando a correos de chicas de blogs si estan interesados pueden pasarme un correo *alla en las pestañistas esta en la parte de contacto* y me dicen que es para el Desafio de todas formas lo publicare por aqui. Bueno tambien como sabran he leido muchos libros segun mi anobii lei 34 registrados alli pero fueron realmente como 45 debido a que algunos no se encuentran registrados allis y por supuestos muchos no tienen sus reseñas debidos a que yo las numero (Si algo loquito pero bueh), las secciones sii esas que estan alli seran actualizadas debidos a que he decidido dejar todas y muchas entradas programadas meses antes por lo menos de esas secciones para no abandonarlos tanto, ahh les comento ando muy feliz por que su querida mariposito osea YO comienzo una nueva carrera en Abril ahora estudiare lo que realmente me gusta Comunicacion Social, eso es algo lo cual me entusiasma mucho pero a la vez me pone algo bastante triste dejar a mis compañeros y amigos de esta carrera! :( y de hecho ellos no ayudan me hechan mas madera al fuego aunque como dicen dos amigos mios por alli es para tu beneficio y tu bienestar y es lo que me GUSTA!! estoy muy entusiasmada aparte de que ahora tendre mas tiempo para ustedes y mi amado blog debido a que estudiare solo en la mañana en mi uni actual estudio mañana y tarde y a la noche llego a comer y dormir por eso los abandono tanto!! bueno me pondre manos a la obra con las otras entradas!! Ah se me olvidaba mas IMM el 28 de diciembre del año pasado hice la compra de mis ultimos 2 libros ya me lei uno y el otro lo voy comenzando! y ayer me termine en un dia Crescendo *Afff detesto como termina*

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias