Desafio Autores Mexicanos by Diana

03:12

Bueno yo hablandoles de Desafio para mi y Pufff revisando el blog de mi gran amiga Diana, me consigo con este:

Powered by BannerFans.com

Bueno les cuento de que trata:

Este desafio es relacionado con los Autores Mexicanos, que les digo gran trabajo que hacen muy buenos libros;

Solo habrá tres categorías, vamos, no quiero que los que lo tomen sientan que deben leer demasiado, o que porque sea una gran cantidad de libros no quieran intentar el desafío. Por eso lo dejaré simple.

Básico: 3 libros de autores mexicanos
Medio: 6 libros de autores mexicanos
Avanzado: 9 libros de autores mexicanos

mi amiga diana nos dice lo siguiente para participar en el, Para participar en este pequeño desafío deben llevarse el banner y hacer una entrada en su blog.Ya hice esto ahh tambien nos dice que ella hara especiales sobre escritores mexicanos sino conocen como es mi caso *Aff si no conozco o mejor dicho no he leido ningun libro* o ella nos puede pasar una lista (Seria genial).

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias