Entrevista con Andy: Invitada Maria (Cazadora de Libros y Sombras)

17:30

Esta semana en mi seccion "Entrevista con Andy" tenemos de invitada a nuestra querida amiga Maria del Blog "Soy Cazadora de Sombras y Libros": (Acoto esta entrevista se la realice el año pasado pero por motivo de clases y otras cosas la tenia guardada y no habia podido publicar!



Hola Bienvenida a nuestro blog!

Ella con gusto nos respondio las siguientes preguntas:

 
1.      ¿Cuál es tu Nombre Completo?
María.

2.     ¿Cuántos años tienes?
26 ;) aunque no los aparenté.

3.     ¿Cómo llegaste al mundo Blogger?
Llegué de casualidad, quería realizar un blog para contar mis viajes, mis pensamientos… y terminé con mi blog actual ;).

4.     ¿Qué clase de género literario te gusta?
Me gustan todos en general aunque soy más de Urban Fantasy, Romántica Adulta y Fantasía.

5.     Si tuvieras la oportunidad de interpretar el papel de tu personaje femenino favorito. ¿Qué libro escogerías?
Sería muy difícil… pero para mí ahora mismo un personaje con mucho fuerza y que me encanta es el de Mercy Thompson de la saga del mismo nombre de Patricia Briggs.

6.     ¿Qué carrera estudias? o ¿Año cursas?
Estudio relaciones laborales en la Ucm y me falta 1 año y medio para terminar (cruzando los dedos).

7.     ¿Cuál es tu signo zodiacal? Creo en esto :3
Soy Acuario ;) se me nota a la legua dicen que solemos ser: amorosos, cabezotas y algo gruñones ^^.

8.    ¿Escuchas alguna canción en específico para concentrarte?
Ahora mismo me ha dado por escuchar Within Temptations las canciones de Our Farewell, Never Ending Story& In perfect Harmonie y una canción que no paro de escuchar es la de Jericho de la bso de la serie de libros "fever".

9.     ¿Tienes Hermanos? *Solo si la quieres contestar*
No, soy hija única ;) la mimada como dice mucha gente ;).

10.¿Cuál es tu grupo de música Favorito?
Pregunta difícil... tengo varios... te diré cinco que me inspiran y me encanta escuchar Rem, Mana, Nightwish, Within Temptations y 30 seconds to Mars.

11.  ¿Algún libro que haya cambiado tu perspectiva respecto a algo o alguien?
El libro de Jane Eyre de Charlotte Bronte me cambió mi forma de pensar sobre las relaciones entre personas con gran diferencia de edad.

12. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta leer, ver la televisión en especial (la serie Navy, Caso abierto, Mentes Criminales y Crossing Jordan) ver alguna serie online como True Blood ^^ hablar por el MSN pero sobre todo viajar, me encanta¡¡.

13. ¿Más o menos qué cantidad de libros has leído?
Entre estos dos años que llevó el blog unos 100 más o menos pero anteriormente leía… no tanto como ahora pero sí ;). (Esta entrevista fue realizada en Octubre o Noviembre así que quizás nuestra amiga leyó algunos más).

14. ¿Cuál es el objetivo más importante en tu vida o alguno que quieras lograr?
Terminar la carrera e irme a vivir a Perú ;) son mis objetivos más inmediatos.

15. Dime 4 cosas indispensables en tu habitación
Mis 2 estanterías llenas de libros, mis alfombras de pelo de llama regalo de la familia de Vladi, junto con la mascota del blog Vlad también una llamita de peluche, mi peluche con sonido de Gizmo.

16. ¿Te has identificado alguna vez con algún personaje de algún libro?
Siiii con Anna de la serie Alfa & Omega de Patricia Briggs en su forma de ser ;).

17. ¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Me gusta mucho Cazadores de Sombras así que quería que fuese con ese nombre Soy cazadora de sombras y lo de libros lo añadí porque también quería que tuviese que ver con libros ;).

18.¿Algún Escritor que te haya enamorado con sus libros?
5 escritoras han sabido ganarse un hueco en mi estantería: Katherine Neville, Patricia Briggs, Jennifer Laurens, Karen Marie Moning y Sherrilyn Kenyon.

19. ¿Porque motivo compras un libro (Sinopsis, Portada o el Autor)?
Me fío si es una saga, y he leído más libros de ese autor si me han gustado o no… aunque suelo dar una segunda oportunidad a los libros que no me han gustado mucho o veo que les falta algo. Si es nuevo el libro, por las reseñas de los blogs que más se asemejan a mis gustos y también debo de confesar que a veces por la portada ;).

20.                      ¿Cómo te ves en 5 años?
Uff...no te lo podría decir porque tengo un lema y es "Carpe Diem" suelo aprovechar el momento y siempre mirando al presente nunca al futuro y mucho menos que al pasado ;).

Gracias por la entrevista querida, espero sigas cosechando exitos con tu blog! 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. gracias por esta entrevista;)y por darme esta oportunidad¡¡¡un abrazo¡enorme

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista!! Ya sabemos un poco más de Maria ;) Y yo también me dejo llevar a veces por la portada de los libros :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena entrevista de a mi querida Dory ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/18/2011

    que buena entrevista =) que bueno que un dia te vengas a vivir cerca a Colombia ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias