Conoceme...

21:22

Sobre mi...

Nombre: Andrea (conocida como Andy)
Mi Pais: Venezuela (Orgullosa de haber nacido Aqui)
Edad: 18 Añitos aunque aparento como 4 años menos y es fuera de broma.
Soy una lectora nata como dice mi mama, una chica que le encanta leer algo que me han inculcado desde pequeña mis padres, ademas de estar enamorada de la lectura y de los libros, me encanta escribir pero no es de obligarme a escribir NO asi no funciono yo, mas que todo es por impulsos o que la inspiracion llega a mi, se preguntara que tipo de escritura tengo y les digo que en realidad no es definida mayormente de lo se me ocurra o como me sienta en ese momento he escrito sobre los amigos, el noviazgo, las rupturas amorosas y la familia... ademas de otras tematicas.

Soy fan de la musica, suelo escuchar musica para relajarme, para estudiar si aunque a algunos se les hace dificil a mi no es mas me aprendo mas rapido lo que debo estudiarme... me gustaria aprender a tocar guitarra ambas acustica y electrica, los generos de musica que me gustan son muchos los que mayormente escucho son rock alternativo y las baladas (Soy una romantica), entre otros intereses me gusta el cine y aunque voy una o dos veces al mes lo adoro y siempre estoy comprando DVD que veo cuando recuerdo que los tengo...

Soy una proxima (Comienzo en Abril) estudiante de Comunicacion Social, les tengo que confesar un secreto (Deje la carrera que estudiaba la cual era Ingenieria en Telecomunicaciones) me di cuenta que los numeros no son mi campo fuerte, en cambio esta carrera que voy a comenzar si me encanta y llena todas mis expectativas porque en ella vere y podre trabajar todo lo que me gusta.
Un poco mas de mi personalidad soy una persona muy amistosa, cuido como nadie y estoy pendiente de mis amigos ya que pienso que toda aquella persona que llega a nuestra vida vino a enseñarnos algo o a que le enseñemos algo, por eso cuidado cada amistad aunque a veces por una u otra circusntancia se deba terminar... Me considero una buena hija aunque eso si a veces (Lo admito contesto mal) pero es que los padres algunas veces saben como sacarnos de quicio.

Como es mi habitacion, es algo grande y si tambien admito soy desordenada pero siempre consigo mis cosas, si mi mama de buena madre me ordena mi cuarto luego no consigo nada, que seria lo mejor de mi habitacion luego de la cama, mi bella biblioteca aunque ahorita ando convenciendo a mi papa para que mande a hacer una biblioteca que ando diseñando donde podre poner mas libros y de una vez me hace de escritorio para mi laptop y cuando me toque realizar los trabajos.

Bueno esto es un poco sobre mi...

(Aunque en la pestaña de contacto es mas facil) 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Bueno, éste es un post ideal para esta primer visita a tu blog. Me gustó mucho poder conocerte.

    Leí que cambiaste el diseño del blog. No sé cómo era antes pero éste me encanta. Tiene un estilo muy delicado y divertido a la vez.

    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez ^^, me gusta como has dejado el blog, y pues igual a mi me gusta estudiar con musica pero mi mama no me deja y me obliga a quitar la musica U.U"

    A mi igual me gusta leer muxo, pero a mis papas casi no les gusta que lo haga lo consideran una perdida de tiempo a menos que sean libros de esuela T.T

    Y me parece que eres muy valiente al dejar la carrera que estudiabas al notar que no era eso lo que querias, conozco muchas personas que aunque no les guste como ya empezaron deciden terminar, espero no llegar a ser una de esas personas ^^

    bye

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias