Desafio Lee tu Nombre

16:26

Bueno sii me he metido en muchos desafios pero es que soy una aficionada a eso! =) y este año si espero cumplirlos todos:

Tome este desafio del Blog de tetsu hana



El Desafio de Llama Lee tu Nombre y es muy simple, puedes escoger tu nombre o nick y la finalidad es leer libros que inicien con las letras que conforman tu nombre, la primera inicial del titulo del Libro es la que se toma encuenta para que la uses y puedas formar tu nombre.

Yo colocare mi Primer Nombre y el Segundo:

A
N
D
Recuerdame para que necesito un hombre.
E
A

N
A
Two Way Street
A
L
Y

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias