Desafio Cinco Libros por Mes

16:29

Sigo con los Desafios sii llevo unos cuantos ya:

Este lo creo... tetsu hana



Esto es lo que ella nos dice...

Si alguien quiere entrar en este Desafio sientase libre de hacerlo, solo les pido que me lo informen en un comentario aqui en el post y que pongan un post en su blog o pagina con la imagen del desafio, donde iran poniendo su progreso de los libros leidos y me dejen la liga de ese post aqui en el post en un comentario para poder revisar como les va.
El desafio dura del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2011 y de entre todos los que lo terminen con exito planeo sortear un o dos libros, que ya por diciembre avisare de cuales seran ok.

Enero  

1.- Recuerdame para que necesito un hombre/ Claudia Carrol
2.- Crescendo/ Becca Fitzpatrick 
3.- Two Way Street/ Lauren Barnholdt 
4.- Hermosas Criaturas/ Kami Garcia & Margaret Stohl
5.- Hasta el Final/ Carry Phillips

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias