Y Llego Diciembre al Blog!! :)

22:11

Holaaa volvi luego de un mes de ausencia y pues el motivo son mis estudios y otras cosas con las cuales he estado muy ocupada!!, lo siento por abandonar el blog las proximas dos semanas estare con parciales y pues quizas tampoco publique mucho, tratare de dejar algunos posts proramados para que esten pasando por aqui, tengo unas dos entrevistas por alli lista pero no he podido pasarlas a blanco y arreglarlas pero espero me tengan un poquito de paciencia por favor!! ya les deje el blog navideño y me anote en el Amigo Invisible Bloggero el año pasado participe y fue una experiencia muy buena y que me encanto espero este año sea mejor :) los quiero mucho y sacare tiempo para dejarles cosas nuevas y fresca tanto frecuentemente

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Te ha quedado muy navideño y acogedor tu blog! Enhorabuena ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial el nuevo look!!! muy invernal, sí sí =)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias