De vuelta!!!...

00:18

Llego o volvio la bruja y jardinera de este blog, motivo de lo perdida esta metida de cabeza en la uni!!... y estas vacaciones navideñas debo seguir metidas en los libros pero de Fisica, Calculo, Algebra y Quimica aunque me dare un chance para leer unas nuevas adquisiciones de esta semana siii compre 7 Nuevos libros para mi estanteria super en oferta y vi unos 7 mas que espero conseguir debajo de mi arbolito para navidad a partir de hoy mas tardecita les empezare a subir entradas y a programar muchas y les cuento algo que me tiene muy entusiasmada es a quien me tocara regalarle en el amigo secreto bloggero Nro 2 *.* el del año pasado fue buenisimoooo!!! Nos leemos ahora!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Bienvenida de nuevo! tranquila que aqui tienes a otro que pasará las navidades estudiando , la vida universitaria1 :P

    Bienvenida de nuevo y suerte con esos exámenes

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias