Peliculas

02:28

Hola, por fin actualizando esta sección, y por si lo olvidaron (espero que no) mi nombre es Ana y es un placer seguir ayudando a mi gran amiga Andy con su blog y esta sección.
No logre actualizar hace tiempo porque la universidad toma mucho tiempo y de seguro algunos de ustedes lo saben, pero por fin estoy aqui, y les vengo hablar de una película que recientemente (hace como tres horas) vi.


La pelicula es "Life As We Know It"


Para mi raro gusto, es una buena película, que se las recomiendo mucho sobretodo si eres una de esas chicas (como yo) que le gustan las comedias románticas, pero no solo es para chicas, también para chicos, por que no?, al inicio de la película no puedes parar de reir y claro después viene ese lado romántico que hasta te hace querer llorar, tiene como protagonistas a Katherine Heigl & Josh Duhamel, la película es conocida en español como "Bajo el mismo techo",es dirigida por Greg Berlanti, se estreno el 8 de octubre en EUA y el 15 de octubre en México.

Sinopsis
Holly Berenson(Katherine Heigl) es una muy trabajadora proveedora de comida y Eric Messer(Josh Duhamel) es un prometedor director de un canal de deportes. Después de una desastrosa primera cita, la única cosa que ellos tienen en común es su poco agrado por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Pero cuando inesperadamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven forzados a poner sus diferencias a un lado. Barajando las ambicionesde sus carreras y sus competidos calendarios sociales, ellos tendrán que encontrar un terreno en común mientras viven en el mismo techo. 
Trailer


Espero que la vean pronto :) y que la disfruten tanto como yo lo hice.
Esperen mas películas y buena suerte en todo lo que hagan.

Ana Ceci

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias