Entrevista con Andy: Invitado Ruben

00:08

Buenas aquí continuando con las entrevistas de esta semana está la de



Hola Rubén bienvenido a nuestro Jardín

Y pues comenzamos con esta entrevista 

1.     ¿Cuál es tu nombre completo?
Rubén González

2.     ¿Cómo te incursionaste al mundo Blogger?
Pues, realmente ha sido como una necesidad. Hay ocasiones en las que sientes cosas en tu interior que te gustaría expresar y hacerlo de una manera general al mundo entero, así que decidí hacerlo mediante un blog, que precisamente te brinda esa oportunidad.

Andy: Ciertamente nuestro amigo es nuevo y tú que lees la entrevista puedes ir a visitar su blog.

3.     ¿Qué tiempo tienes con el Blog?
Muy poco la verdad, desde Junio de este mismo año. Pero espero que dure.

4.     ¿Qué edad tienes?
19 años (Ciertamente nuestros entrevistados de esta semana tienen la misma edad) :3

5.     ¿Tienes mascotas?
Sí , me encantan los perros y tengo uno : )

6.     ¿De que país Eres?
Vivo en España

7.     ¿Cuál es tu género de lectura favorito?
Definitivamente me encanta la literatura fantástica.

8.     ¿Cada cuánto tiempo adquieres material nuevo?
Es bastante curioso , pero suelo tener en mi habitación un lugar donde situó los libros que tengo por leerme , así que los compre de tres en tres y , cuando veo que ya los he agotado compro nuevos!

Andy: Realmente me parece muy curioso, es interesante esa manera de lectura. 

9.     ¿Cuantas horas puedes leer al día?
Depende del libro, quizá cuatro o cinco horas, aunque últimamente por asuntos académicos no puedo dedicarle tanto tiempo.

10.                       ¿Cuál es tu personaje Masculino favorito de la literatura?
Ángelo, un demonio que aparece en la novela "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, me encanta el modo en que manifiesta una humanidad impropia de su especie y el amor que siete hacia la protagonista.

11.                       ¿Cuál es tu autor Favorito?
Me resulta difícil elegir uno, así que para ser justos, en el ámbito nacional Laura Gallego (Memorias de Idhun, Dos velas para el diablo....) y por otro lado Casandra Clare (Cazadores de Sombras)

12.                       ¿Alguna Película que te traiga recuerdos?
Bueno, ¿habéis oído eso que dicen acerca de los cáncer acerca de que somos todo sentimiento? es cierto, adoro "Prácticamente Magia" (Sandra Bullock, Nicol Kidman). Por la gran historia de amor que se genera durante la película.

13.                       ¿Cuál es tu personaje Femenino favorito de la literatura?
La protagonista de Cazadores de Sombras Clary, la gran destreza de Cassandra Clare a la hora de conferirle un lenguaje, coloquial y una personalidad realmente viva.

14.                       ¿Tienes Algún Escrito?
Ninguna historia, con aspiraciones de ser una novela, por el contrario suelo escribir pequeñas cosas como las que podéis ver en el blog ("Entre máscaras, "Que la magia no acabe a Medianoche") pero a diferencia de las que habéis leído las que conservo no las publico ya que tienen un carácter muy personal.

15.                       ¿Te gustaría ser Escritor más adelante?
Por ahora estoy centrado en mis estudios, mi vida y, en desarrollar este pequeño Hobbie, pero, quien sabe.


Muchisimas Gracias a Ruben por participar en nuestra entrevista de esta semana y como dije antes pasen a visitar su blog es nuevo y necesita de nuestro apoyo

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias