Escritora del Mes: Gemma Malley

06:00

Este mes escogeré como escritora Mensual a Gemma Malley hace un mes leí un libro de ella, de hecho el primero y este compone una trilogía, realmente conseguí muy poco sobre esta escritora pero aquí se los dejo:

Se licenció en Filosofía en la Reading University, y ejerció el periodismo en la Company Magazine y el Sunday Telegraph. Ha trabajado en Ofsted, organismo gubernamental de auditoría de la educación y el cuidado de los niños. Publicó por primera vez en el año 2007.

Su Trilogía La Declaración:

·         Primer Libro La Declaración (2008)
·         Segundo Libro La Resistencia (2009)
·         Tercer Libro El Legado (Otoño del 2010)

Sitios donde saber más de esta Autora para mi simplemente fantástica:

·         Gemma Malley
·         Grupo de Facebook

Sinopsis de su primer Libro “La Declaración”


«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Tengo que leer La declaración!! Siempre me ha llamado la atención y estoy segura de que me encantaría!! A ver si traen los otros dos...

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante. La sinopsis ya me ha gustado.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando escuche el nombre crei que seria de algo aburrido pero cuando lei la sinopsis, pues simplemente me encanto y ahora quiero leer el libro

    Gracias por la sinopsis XD

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias