Nuevas Actualizaciones

16:07

Ok, se que siempre les vengo con excusas pero realmente estoy a casi dos meses de terminar el semestre y mis materias fuertes me estan dejando sin vida bloggera, ademas que tantos trabajos me han prohibido leer pero bueno empezare y sacare un poco de tiempo a partir de esta semana que viene para hacer entradas y dejarlas programadas, tambien les comento que este viernes comence en una academia de baile y la amo! entonces les voy a numerar lo nuevo de este mes:



  1. IMM 4
  2. IMM 5
  3. IMM 6
  4. IMM 7
  5. IMM 8
  6. Nuevas Secciones
  7. Seccion creada por Anna
  8. Actualizacion de las secciones
  9. Resenas (Muy Buenas)
  10. Redes Sociales
  11. Nueva seccion sobre Tipos de baile.
  12. Y muchas cosas mas.....

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias