Mi Ausencia!!..... Tiene sus motivos!!

22:13

Buenas noches, muchas personas se preguntaran donde anda la Jardinera de este jardincito, bueno les cuento brevemente que empece examenes o parciales y una materia llamada Geometria Analitica y su amigo El Calculo me tienen la vida un poquito dificil les puedo decir que me han hecho hasta parar mis lecturas y eso que tengo libros nuevos!!, bueno ese es uno de los motivos el otro es que no me he sabido organizar y mis notas en esas materias estan algo bajas y por esos motivos me voy a dedicar a estudiarlas mas debido a que no les prestaba el tiempo necesario en sus practicas.

Las cosas buenas por aqui estara Anna quien trae una nueva seccion con ella (No puedo revelar mas de eso), y con mi nuevo horario incluire 1 o 1/2 hora dedicarsela a mi blog bello y amado!! Bueno me despido de ustedes dejandoles de buenas noticias que le dedicare mas tiempo al blog!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Pues nada, por aquí te esperamos, ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Andyy jaja xD
    creo que tenemos a la misma amiga Geometria Analítica jaja
    es una amiga de tiempo completo lamentablemente :P jaja

    espero que estes bein linda,
    pasaba a saludar :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias