IMM (2): Variados

21:58

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


1.Los Caballeros las Prefieren Brutas.
2.Amores Altamente Peligrosos.
3.La Iliada.
4.La Odisea.
5. El Talisman de los Amantes.
6. Seducida por un Canalla.
7.Adiccion.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola Andy!! buen IMM...
    adicción!!.., yo lo quiero!! :D

    ResponderEliminar
  2. Woow Andy!
    si que tienes nuevas adquisiciones :O:O Mucho para leer en estas vacaciones!!! >.<

    Ya nos contarás que tal los libros :)
    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Aaaaggghhh... la Odisea... libro tedioso si los hay... zzzzzzzzzzz...
    Me lo hicieron leer en el 2003, y nunca lo terminé de lo denso que me resultó... (igual, no estaba acostumbrado a leer en esa época) Esperemos no te pase como a mí... jajaja

    Muchos libros nuevos!! Mucho para leer.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus libros! *O*

    Te sigo, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ^^ ¡Curiosas adquisiciones, florecilla! Todas tienen algo diferente, y me ha llamado la atención ''los caballeros las prefieren brutas'' xD yaaa nos contarás ;)

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/01/2010

    Gracias por pasarte por mi blog *w* El libro de "los caballeros las prefiern brutas" me hizo pasar un buen rato =D que disfrutes tu lectura

    ResponderEliminar
  7. Buen IMM nena ya quisiea yo que por acá llegaran más libros de Romance Historico, LOS AMOOO!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias