Maraton de Lectura: Actividad #1

20:58

Instrucciones:

Para arrancar el Maratón de Lectura te pediremos que tomes los libros que planeas o que piensas que leerás durante el maratón y les saques una foto. En caso de que no hayas escogido nada aún, más que el libro que estás leyendo, entonces sácale una foto a ese libro. Enséñanos las portadas, los lomos, lo que gustes!




Los Libros en Fisico:

1. Los Caballeros las Prefieren Brutas de Isabella Santo Domingo.
2. Adiccion de Claudia Gray.
3. Seducida por un Canalla de Barbara Dawson.
4. El Talisman de los Amantes de Sandy Kinsgton.


Los E-books son:

1. Shadowland de Alyson Noel.
2. This Lullaby de Sarah Dessen.
3. Te Diria Te Amo pero tendria que Matarte de Ally Carter.
4. Medianoche de Claudia Gray.

Espero poder leerlos todos debido a que ya cuando comience de nuevo clases no podre!!!




You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Amiga!!! encontraste tu libro perdido!! jeje..., pues muy buenos libros.. luego me dices qué tal la saga Medianoche, que como que no me termina de convencer..!
    besos chica! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el de Ally Carter

    ResponderEliminar
  3. Ya me cargó!! Hoy internet anda mal... ¬¬
    Esteee... sigues con los libros muy románticos veo... jeje.
    No sabía que había un libro de "Los caballeros las prefieren brutas" O.o
    muchos libros piensas leer... WOW!! Yo apenas 3 (si llego)... jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Medianoche y Adiccion ya los lei y estan bien ^^ y Te diria te amo pero tendria que matarte lei la sipnosis y me rei bastante con lo de los espagetis jajaja
    todos tienen muy buena pinta ^^

    besitos de chocolate ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Medianoche y Adicción :D
    Y estaba leyendo Blue Moon de Noel, pero no me gustó tanto como Evermore. Debería seguir?
    Tmb leí un libro de Dessen pero no me gustó. Aunque todos dicen que son muy lindos sus libros, así que esperaré tus comentarios acerca de This Lullaby (yo leí Someone Like You).

    Besito*

    ResponderEliminar
  6. jeje qe buuenos liibros tiienes por leer espero habr qe diics de this lullabay habr si me termiino animando por leerlo :P
    ((espero t guste la saga de medianoche, yo ya la leii y me encanto :D ))

    ResponderEliminar
  7. Hola io soy la adm de de todo un muxo grax x pasarte wow!!! son muxos libros :S jejejej medianoxe lo amaras y adiccion ni te digo (L) yo quero leer this lullaby ase tiempo :D ojala te alcanzen todos besoos me gusta thu blog :D

    ResponderEliminar
  8. no he podido hechar una sonrisilla cuando he visto el título "Los caballeros las prefieren brutas".. tiene pinta de ser divertido. Ánimo con el maratón. Besitos^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias