Un Poco de Mi Semana!!!!

00:11

Hola chicas y chicos he estado ausente esta semana ya mañana me pongo al dia con un monton de reseñas que tengo por aqui!!!

Bueno hoy les voy a contar un poco sobre mi semana, el dia lunes no hicieron un examen sorpresa lo bueno fue en grupos, por alli a parte de que no habia copiado la clase que iban a evaluar se podran imaginar si hubiese sido individual, hahahahh aunque no estuvo dificil. Los martes osn mis dias libres pero este se fue demasiado rapidooooo, paso al miercoles estuve toda la mañana con mi primo ya que estudiamos juntos repasando mate por que el jueves teniamos examen, llego la tarde con mi clases y el señor profesor se antojo de pelear con toda la clase y no dio repaso de casi nada!!!

Sigo con el jueves se imaginaran ese dia prueba de mate en la cual sali bien, luego nos toco realizar un mapa mental con la otra materia, entonces estudiar, llevar los materiales y todo lo demas me iba a volver loca y bueno todo lo que tuve que hacer ayer con dos compañeras por dejar todo a ultima hora una cartelera super gigante(Soy exagerada de 1.60m y no se cuanto era los demas) pero bueno hacerla terminamos como a las 11 de la noche y tuvimos clases temprano a las 7, ademas que yo tenia que hacer como 5 trabajos, lo bueno todo lo entregamos hoy y salimos excelente ah y se me olvidaba que tuve que llegar a la uni haciendo dos mapas mentales mas para una exposicion!!! y tuve prueba fisica de Premilitar y sufro de taquicardia y casi me desmayo, ahorita terminando este post le digo que ya siento el sueño sobre mi y me duelen las piernas, algo super buenisimo es que mañana nos toca presentar una prueba vocacional y me salve de dos pruebas!!!! wiiiii pero son para la semana proxima.

WOW creo que hable mucho!!! pero bueno en ratos he podido leer un poco ahorita ando con Shiver!!! y les tengo un monton de reseñas!!!

Nos Vemos Mañana

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ¡Nos alegrea tenerte de nuevo! Por lo visto has estado muy ajetreada. ¡Nuevas reseñas! y Shiver, me muero por seguir leyendo opiniones acerca del libro ^^

    muá!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias