Mi Nueva Laptop!

18:16

Hola a todas y todos como estan les escribo desde mi nueva laptop !!!! Wii estuve esperando desde diciembre esperandola y me parecio eterna la espera!!!

Y mi laptop es

HP G61-203TU Notebook PC

 

 Amo a esta linda laptop tiene Windows 7 algo nuevo para mi pero me estoy adaptando, tiene unos lindos fondos de pantalla que configure para que cambie cada 2 minutos, les muestros algunas fotos:




Hardware
Nombre del productoNotebook
Número de productoVY435EA
MicroprocesadorProcesador Intel Core 2 Duo T6600 a 2,2 GHz
Memoria máx.Admite hasta 8 GB de memoria DDR2
PantallaPantalla de alta definición de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal HP BrightView (1366 x 768)
Ranuras para tarjetas PCLector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Dimensiones37,8 cm (largo) x 25,2 cm (ancho) x 3,51 cm (alto mín.) / 4,12 cm (alto máx.)
Peso2,68 kg
Alimentación
  • Adaptador de alimentación de CA de 90 W
  • Batería de litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la cajaCámara web con micrófono integrado; VGA
Software
Sistema operativo:
Windows 7 Home Premium original (64 bits)
Seguridad y soporte:
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema,

las aplicaciones y los drivers por separado)

Reasignación opcional de partición de recuperación

Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación

Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días)

Ayuda y soporte para portátiles
Multimedia:
HP Setup

HP Advisor

HP Support Assistant

Cyberlink DVD Suite

Cyberlink Power DVD

Cyberlink YouCam

Cyberlink MediaShow

Windows Media Center

Aplicaciones Windows Live

Norton Online Backup (30 días de prueba)
Productividad y finanzas:
Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home y Student 2007
Soluciones de Internet:
Microsoft Internet Explorer

Windows Live Messenger

Adobe Reader

Adobe Flash Player




You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Felicidades amiga! esta muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. Linda!

    Que monísima laptop
    me encanta! >.<

    Justo mi mamá tiene una igual :)
    Asi que de vez en cuando me escapo a usarla jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. quiero una!!!!!!!!!!!!!!1
    felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu laptop esta muy bonita y tiene una características muy buenas felicidades.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias