Entre Frase y Frase

23:33

La Frase del Dia 

No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo. 
William Faulkner

Mi Opinión 

Eso es muy cierto porque tratar de ser igual que la persona que trabaja con nosotros o el que estudia en el asiento de al lado, con esto no digo de que no debemos superarnos no Por supuesto debemos superarnos y cumplir nuestras metas pero no tratando de imitar o envidiando a los demás, debemos ser mejores personas que ellos y queriéndonos y pensando positivo de que todas las cosas buenas son para nosotros y nos van a llevar por el camino del Éxito. ¿O no lo Crees Así?

Déjame tu comentario y veré que te pareció esto te parece?

Gracias 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. estoy de acuerdo, hay que superarnos a nosotros mismo, pero no hay que hacerlo por los demas, ni compararnos con los demas porque cada uno es diferente y unico.

    Buena entrada! =D
    saluudos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda frase, el superarse a uno mismo nos hace crecer personalemnte, el compararse con los demás no creo q sea bueno ^^
    Me encantó el titulo del blog

    Yo también amo los librso sabias???

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    eso es lo que yo pienso! =D
    mis compañeros me viven diciendo que yo queiro ser la mejor en todo que siempre queiro sacarme 10 y bla bla bla..
    y la verdad es que lo que yo quiero es superarme a mi misma! no me importa ser la mejor del cursoo de lo que sea! yo quiero ser mejor cada dia! pero para mi! queiro obtener buans notas para mi! no para que los demas me digan que soy la mejor..

    no me gusta compararme con otros! si estudio, si me esfuerzo dia a dia es para ser mejor y para sentirme mejor YO.

    que lindo tu blog! recien me paso...y me encato!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias