Entre Frase y Frase: ¿Tu Zapato te queda Apretado?

00:27

El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Carl Gustav Jung

Mi Opinión 

Buena la frase de ayer y la de Hoy están muy ligadas en si, ¿No lo creen? es muy cierto esto ya que las cosas que son buenos para unos a lo mejor o posiblemente no serán buenos para otros o para nosotros, cada persona es diferente y tiene su forma de ver el mundo y la vida diferente, por eso lo mejor que podemos hacer es adaptarnos lo mejor posible cuando una situación o un sitio no es el mejor para nosotros o simplemente dejar que eso pase, ¿Como sabemos cuando que ese es nuestro Zapato?Cuando nos sentimos bien y cómodos en ese sitio o con esa situación o esta con una persona, podríamos decir pareja ¿Porque meto aquí? bueno hace poco me sucedió esa situación no era para mi y no me sentía cómoda en esa relación y bueno corte por lo sano!!!! Pero atención no estoy diciéndole terminen con sus novios o novias no!!! solo es en mi caso en especial y porque ese Zapato me quedaba Apretado y no era el mio!!!!

Espero les alla gustado !!!

¿Y Estan Usando el Zapato Correcto? 



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, me has puesto a pensar.
    Gracias por la reflexión ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay... todavía lo estoy pensando.
    No sé si estoy usando el zapato correcto, pero espero que si no es así pueda darme cuenta a tiempo.

    Me gustan las frases! Felicidades por el blog.

    Saludos, Andy!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Que buena analogía..Me recordó al dicho popular de "estar en los zapatos de alguien"
    Muy buena frase!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya.. eso no lo había pensado, jaja por suerte a tanta variedad de zapatos como personas! :D
    pienso que yo aun ando buscando en zapaterias y probandome, no me a quedado ninguno aun...

    buena entrada ;D!

    saludos♥

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias