Entre Frase y Frase: Dedicada a los escritores

18:13

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. 

Gustavo Adolfo Bécquer
Mi Opinión 

Bueno esto es muy cierto, yo lo puedo decir aqui por experiencia hace algunos meses atras me preguntaba bueno y como esas chicas y chicos sacan he inventan aquellas historias tan interesantes ¿Ah?, y me decia que yo no podia hacerlo, me parecia muy dificil crear un mundo tan imaginario y tan real a la vez, hasta que un dia muy extraño a decir realidad surgio esa idea , exactamente un dia antes de presentar mi proyecto de grado, y bueno desde entonces comencé a escribir ¿Porque no he publicado nada? pues si anteriormente lo publicaba por aquí, pero un concurso se intereso en mi historia y me hicieron sacarla de la red, pero todo fue un juego ya que me aseguraron que escogerian la mia y al final terminaron escogiendo otra, pero ya eso es pasado ¿Si continue escribiendo? Pues claro que si, pero ya no senti inspiracion por esa historia y actualmente escribo otra cuando tenga algo adelantado la subire, bueno me desvie algo del tema, nosotros los escritores tenemos un imaginacion amplia por ellos de cualquier mínima idea les crearemos un cuento fantastico y maravilloso al lector!!!! tenganlo por seguro

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. siii!! un mundo! yo adoro crear mundos, a veces es un buen lugar de quietud sumergirse en uno para tranquilizarse..
    nunca había oido esa frase, esta .. aii esq es muy cierta!
    seguire jeje...

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias