Cansada de las Excusas

23:39

Hola a todos, se preguntaran por el titulo de la entrada, la simple y llana razón es que me canse de darles excusas, este ultimo año he hecho muchísimas cosas y experimentados muchas mas, por eso y muchos motivos he ido excusándome a lo largo de los meses por no estar aquí, he bajado el ritmo y lo siento muchísimo con ustedes y conmigo misma por he ido perdiendo la emoción de publicar mas no la de leer, leo muchísimo y lo mas extraño es que cuando me siento en la laptop a reseñar se me quitan las ganas o me da un poco de flojera y paso a hacer otra cosa, así que decidí serles sincera y contarles esto, se que no soy la única porque he ido leyendo por allí unas cuantas entradas de falta de tiempo y de desgana y lamentablemente me he sumado a ello a lo largo de los meses, no puedo prometer que publicare todos los días pero haré lo posible por traer por lo menos dos entradas semanales o mas, ya creo que es suficiente el hiatus que he tomado con el blog... Y nunca me he ido ni me ire hasta los momentos ;)

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN MANTENIDO A PESAR DE LA AUSENCIA.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Holaaa nunca es necesario publicar todos los dias asi que cuando tengas tiempo y te apetezca y listo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que eso es normal. Yo misma hace poco he pasado por un periodo así. El exceso de trabajo me quitaban las ganas de ponerme a escribir y el resultado es que tengo un montón de libros que me gustaron mucho (y otros que no tanto) de lo que quiero escribir mi opinión, pero que me parece que ya no soy fiel a lo que he sentido en su momento al leerlos. No sé, es que a mí me gusta escribir la reseña nada más terminar de leer un libro. Alee, que me enrollo. El caso es que, tranquila, eso del bajón ''blogguero'' creo que es normal. Así que ánimos!!! Espero pronto leerte más a menudo.


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como dice la chica del comentario anterior, es normal tener periodos así, no te sale ni una palabra de las manos y se te quitan todas las ganas, va pasando el tiempo y ya no recuerdas tan bien como antes lo que te hizo sentir el libro; y al final la pereza lo gana todo.

    Te seguiré leyendo, seguro que en un tiempo vuelves con fuerza y ganas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ui como me suena eso que cuentas jeje. A mi también me pasa, hace poco me pasó...
    Pero tu ve subiendo cosas cuando puedas y ya esta :)
    Espero que pronto te vuelvan esas ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Publicar un blog es por diversion asi que cuando te den ganas publicas y cuando no, pues no hay problema :) Pasala bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sabes cuanto te entiendo, hay días en los que me cuesta ponerme y estoy intentando retomarlo sobre todo lo de los comentarios, pero bueno no tenemos que olvidar que esto lo hacemos por gusto y obligados no sale...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Justo a mi me pasó eso el año pasado ahora estoy "volviendo" pero me pasé un año entero sin hacer nada nada en el blog
    Así que mucho ánimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son rachas que todos hemos pasado alguna que otra vez. Por suerte, son pasajeras... Aquí tienes otra lectora.
    Besos,

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias