Nuevo aire para el blog

16:41

Primero que nada quiero darle as gracias a todas las personas que se han mantenido a lo largo de estos cinco años que hemos estado en la web, a todas aquellas que mes a mes siguen llegando. Este año para el blog ha sido un año bastante intermitente en los concerniente al contenido, de hecho hay un mes que no hice ninguna entrada.

MOTIVO: Mi vida personal y la Universidad.
Ya que actualmente me encuentro por comenzar el 8vo semestre de mi carrera y ya son mas las responsabilidades que se tienen, por esto y algunas otras razones me he mantenida alejada del blog pero no de la lectura, de hecho actualmente llevo 102 libros de los 180 planteados para este año, esperando poder llegar a 200.  

Debido a que busco un reinicio con el blog, me dedique a pensar que estilo quería, pedí consejos y trastee mucho con el html ya que tenia mas de un año que no lo tocaba y con todos los cambios de blogger, ustedes se imaginaran, el resultado es el que están viendo; Me fui hacia la paleta azul con amarillo tostado, en los cinco años del blog, estoy casi segura que nunca habíamos tenido al azul tan presente en la plantilla.

Espero les guste y me deben su sincera opinión.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. divino Andy!!!!!!!!!! y si, estamos igual, yo empiezo pasantias en semanas asi que, re poco tiempo tendre para actualizar el blog, y re poco para leer porque voy a tocar la cama y dormirme, pero en fin, esta bello y hacía muuucho que no te visitaba. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos Analia y por esos cumplidos y si cuando estamos llegando al final todo es muy rápido.

      Eliminar
  2. Se ve súper lindo y sencillo, Andy :) Me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicis, el tuyo tambien esta bellisimo.!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito el blog Andy

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado. Me encanta el nuevo diseño, es muy limpio y espacioso. Perfecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/10/2014

    Me gusta la mezcla de colores. El azul es preciosa y con el amarillo queda de lujo. Además es una plantilla sencilla y perfecta para el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que este todo tan claro y limpio.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este nuevo cambio ;) la verdad que lo deja todo mucho más claro y fácil de ver.

    La verdad que 5 años son bastantes, espero poder llegar yo también a esos años.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaa! ¿como estas? aaaañ me encanta el nuevo diseño de tu blog, esta precioso al igual que los colores.. Yo tambien he aprendido y solita xd muuua

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho como está!!! te ha quedado genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias