Agosto, Agosto

22:10

Hola mi queridos lectores, ya hace un mes y tres días que no he publicado nada, no vengo a poner excusas, solo decirles que el ultimo mes fue el mes en el que culmine mi semestre universitario y debido a que soy un poco quisquillosa y perfeccionista me estrese y eso derivo en que cuando descansaba no me provoco sentarme a la laptop, pero algo bueno fue que me leí unos cuantos libros en el mes, ya verán cuales y cuantos en la entrada de resumen de mes, ya estoy de vacaciones pero solo dos semanas antes de comenzar el verano (Ciclo en el cual se adelanta materias) para quienes no lo saben. 

He visto que muchos blogs se encuentran de vacaciones, yo espero este mes poner el blog en marcha y terminar de acomodar las secciones del menú. Ademas que el 25 es mi cumple =)


You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias