Mirror Mirror #7

03:00

El día de hoy traigo de nuevo, otra ronda de portadas para divertirme analizándolas y puntuandolas.

Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).

Esta portada juega a parecer una ilusión con todos esos toques blancos e iridiscentes, ese ligero toque desenfocado y que hace que parezca que la chica esta levitando y hasta podríamos pensar que es un fantasma, no me gusta mucho porque el color de la tipografía no resalta para nada, tiene mucha luminosidad.

Puntuación: 3/5


Esta en cambio, me ha gustado muchísimo por el estilo que tiene y   la mezcla de colores, esta muy bien hecha, da ese efecto de que todos los colores se funden y combinan a la  perfección  y quizás hasta un toque de misterio da esa chica con las gafas, eso si me hubiese gustado que el titulo fuera un poco mas grande, pero de resto, no le cambio nada.

Puntuación: 5/5

Esta no es de mis favoritas, a pesar de que viéndola generalmente llama mucho la atención por el juego de las vetas de colores, pero las que están debajo del titulo, o me gustan para nada y la pareja con ese beso al extraño tampoco xD.

Puntuación: 2/5



Otra de estas portadas en las cuales todavía no recuerdo como se llama este genero de la época industrial o mecánica, me gusta como enmarcan el titulo y todos los demás elementos excepto ese globo aerostático que no me pinta para nada allí.

Puntuación: 3/5









H-E-R-M-O-S-A, simplemente es lo primero que tengo que decir de esta portada, exactamente armoniosa en su totalidad desde la chica hasta la tipografía, muero por leer este libro y espero que sea tan bueno como su portada.

Puntuación: 5/5










¿Y a ti que te parecen? ¿Cual te gusta mas?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Que portadas más preciosas!!
    "Debutantes" es increíble, me recuerda mucho a la portada de la película de Kirsten Dunst "Marie Antoinette". Muy elegante, sencilla y sugerente, pero llena de pureza.
    "Auracle" me ha enamorado. tienes razón sobre la combinación de color. parece un sueño o como si estuvieras en uno. preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la portada de Auracle es hermosa *-*
    en lo demas concuerdo contigo aunque no me gusto la portada
    de Debutantes me parece como si la chica estuviera muerta...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la de Innocent Darkness y la de Debutante. Son muy distintas pero muy bonitas cada una a su manera :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... ¡Hola! Aquí por tu blog, a ver que hay de nuevo... XD

    La portada que me gusta es Semi-Chaermed Life... sus gráficos, los efectos y el concepto me gusta mucho, creo que es sencilla pero atrae.

    La que menos me gusta es Innocent Darkness, está demasiado recargada para mi gusto (la modelo tiene un aire a Ashley Benson, ¿no?); Euracle tampoco me gusta, ese efecto no le hace bien a la portada.

    Entre el medio está The Courny porque yo le quitaría la parte de arriba y quedaría perfecta; y Debutantes porque los ojos de la chica están faltos de emoción.

    Creo que voy a empezar esta sección en el blog. Me gusta mucho...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda! Vengo del grupo de whatsapp, me ha encantado tu blog <3. Ya te sigo, de la entrada me ha encantado la última portada, simplemente preciosa <3.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la portada de Debutantes es preciosa no, lo siguiente *-*
    Y la de Innocent Darkness me encanta también. El resto son preciosas también pero no tanto como estas dos haha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que me topo con esta sección y la verdad es que me gusta un montón. Quizás a mi la primera portada que me gusta es la primera :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Me acabo de dar cuenta que aún no te seguía! Mal, mal, ya está solucionado xDDD

    A mi también me encanta la segunda portada es genial *_*

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  9. Que bonito blog y son libros no comunes de ver <3, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  10. Pues siendo sincera, y ahora me pueden tirar tomates y huevos xD no me atrae ninguna :S vamos se llevan el aprobado pero... No sé creo que la primera portada es a la que le daría más puntuación que al resto, como se dice 'para gustos colores' :P

    Un besote y me encanta la sección :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias