Mirror Mirror #6

04:30

Hola queridos lectores, el día de hoy vengo con una nueva edición de Mirror Mirror, espero les gusten las portadas.

Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).



Wicked Sweet by Mar'ce Merrell, una portada un tanto singular y sin duda mostrando lo que muchas veces nos gustaría hacerle a algún chico por una actitud estúpida.


Puntuación: 3/5







Ultimamente las  mariposas en frascos están tomando las portadas de muchos libros y se están abriendo paso significativamente, aunque en la mayoría de los casos, no tengan que ver remotamente con la historia del libro, pero dejando de lado eso, me gusta bastante como trabajaron los colores, imagen y tipografía.

Puntuación: 4/5




Me encantan las portadas que representan a las mujeres en puestos de trabajos y mucho mas esta como directora ¿Película, serie o programa?. La combinación esta muy uniforme y ese fucsia resalta bastante.

Puntuación: 3/5





Para   quien no lo sepa,  soy amante de las portadas con vestidos, esta portada llamo mi atención no solo por todo el verde que tiene si no también por como jugaron con el y los elementos de bosque , la chica parece que   estuviera   fundida con  la tierra del bosque. Me encanto !

Puntuación: 4/5




No soy muy fans de las portadas estilo ¿Caricaturas u Animadas? no sabría como definirlas pero esta esta trabajada interesantemente y se resume un poco de que va la historia con esos chicos de allá atrás ¿Eh?.

Puntuación: 3/5






Esta es muy al estilo  histórico - mecánico xD y con ese color verde que me gusta tanto, la manera de resaltar  el color y los contrastes esta muy bien trabajados y  esa tipografía  me gusta mucho.

Puntuación: 3/5









¿Cuales te han gustado a ti?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo de las mariposas, y narices, quedan bonitas xD
    Nuevamente de acuerdo con The director's cut, nada más ver la portada me ha gustado, es sencilla, una simple foto pero me gusta igual ^_^ además de la uniformidad y color del que hablas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¿Cómo contestar a esta pregunta!!!!? Me llaman la atención todo, desgraciadamente no he podido leer todavía ninguno. Las portadas y los resúmenes que pones son chulos. espero poder leer alguno de ellos.
    sobretodo "moonglow"

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Las dos primeras! La primera es muy original y graciosa y las segunda con esas mariposas *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las de Moonglow, A World Away y, especialmente, la de última, aunque no sé que pone exactamente xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias