Hi!

20:18

Hola ha pasado mas de un mes desde mi ultimo post, no vengo con excusas ni disculpas por enésima vez solo quiero decir que he pasado por uno de esos llamados "Periodos de Sequía" tanto al nivel de publicar como el de leer, he durado mas de un mes y medio sin tocar libro apenas uno o dos, cuando me devoro unos 12 al mes, actualmente a ido pasando poco a poco, me han regalado un playbook (Regalo adelantado de cumple, es en Agosto) y con ello espero agarrar mi ritmo lector de nuevo, ya que GR me dijo hoy que voy 11 libros atrasada si quiero llegar a mi meta de este año que son 150 libros xD. Actualmente me encuentro solamente yo para publicar en el blog y espero pronto traerles nuevos proyectos referentes al blog con una amiga.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No te preocupes, todas tenemos épocas en las que leemos menos o nos apetece menos hacerlo :D
    ¡Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias