Somos 700+1 Seguidores!!!

11:33

Hola mis queridos lectores, tenia tiempo sin dejarles una reseña pero es que si soy sincera, no han estado muy buenas mis lecturas últimamente y ademas las musas o inspiración para escribirlas tampoco he tenido, eso si estuve actualizando desafíos para traerles bien acomodada es paginas y estoy critica con mi desafío de reseñas, así que creo estaré ausente unos días y espero dejar algunas entradas programadas por acá, también aviso que Crys anda algo ocupado con su trabajo y no ha podido pasar por acá pero les envía saludos.

Siguiendo con el titulo de la entrada, muchísimas gracias por seguirnos y estar acá al pie del cañón como dicen por allí, durante estos 3 años son muchas las personas que han estado aquí apoyándome y a partir de este año pasamos a ser primero 3 y en estos momentos dos quienes hacemos los que nos encanta a muchos leer y traer nuestras opiniones para que ustedes las lean y comparar si no que también hablamos de otros tópicos referentes al tema principal que son los libros.

Muchísimas Gracias 


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Cambiaste el diseño hace poco?
    No me di cuenta…
    Quedó GENIAL! (ya viq ue lo hizo Anaiss, es increíble!)
    Y felicidades por tantos seguidores!!!!
    Son muchísimos, de verdad :O

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/08/2012

    Felicidades!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Que gran cifra y a subirla por supuesto. El nuevo diseño es hermoso :3

    ResponderEliminar
  5. Ya son 702, te sigo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias