Nueva Imagen para el Verano!

02:57

Hola mis adorados lectores, el día de hoy escribo esta entrada para señalar algo bastante vistoso y obvio: TENEMOS NUEVO DISEÑO DE PAGINA.


Debemos agradecer y darle las gracias a Annaiss (Blog Spread my Wings), esta es una mujer muy cálida y atenta y ademas posee mucha paciencia añadiendo a esto que es excelente con los códigos :), le estamos muy agradecidas porque capto la esencia principal que queríamos para este blog o pagina web, buscábamos un ambiente entre serio, sencillo y elegante y ella nos entendió a la perfección. Como verán ya tenemos un menú que funciona, en estos días les prometo me pongo a actualizarlo y traerles nuevas reseñas que las tengo abandonadas. (P.D: Espero mi tablet se arregle pronto porque me esta presentando fallos de a ratos y como es extranjera de marca no muy conocida en mi país, no he podido buscar quien la revise,quizás hasta me ponga a leer el montón de libros en físico pendientes que tengo).

Tenemos nueva puntuación:


Los formatos de las secciones o imágenes serán parecidas a estas, espero les guste tanto como a mi, esta nueva imagen que ofrecemos, ademas dentro de poco cumpliré años y esto ha sido un buen anticipo.

GRACIAS ANNAISS (TE QUEREMOS)

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño! Me pasare por el blog de Annaiss a ver que puedo cotillear. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un diseño victoriano y vintage. Me gusta :)

    Saludos gatunos.

    ResponderEliminar
  3. wow!! tremendo cambio en verdad!!
    me gusta mucho a si que felicidades chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/04/2012

    Te quedo muy bonico XD
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que les haya gustado :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias