Titulo: Álbum de Bodas
Título original: Vision in white
Autor: Nora RobertsEditorial: DebolsilloPáginas: 351SinopsisDe niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?
Opinión:
Bueno primero debo decir que este libro fue el primero que me leí de esta autora, que tanto hablar que he escuchado de ella y yo nada que me animaba, hasta que dije probare con estos y me he enamorado, de cada uno de los personajes son tan comunes y los sentí tan cercanos, practicamente me metí en ese libro y estuve en esos momentos importantes y no tantos como un apoyo, ustedes leerán esto y dirán ¿En serio? en mi caso esta histórica calo bastante hondo en mis perspectivas de las bodas y del arraigamiento de la amistad, el cual con el amor y el humor son temas centrales en estas novelas, en fin me sentí una mas del cuarteto y del equipo de trabajo de Votos.
Esta historia comienza con un prologo que nos habla de como se conocieron Parker, Emmaline, Laurel y Mackensie quienes conforman el cuarteto. Siempre amigas desde pequeñas y amantes del juego "El Día de la Boda" pero un día de juegos y por la tozudez de Mac le es encargado que tome las fotos del juego con su cámara nueva y desde allí y con esa mariposa azul posada en el ramo de Emma, se da comienzo a esta bonita y maravillosa novela.
Esta libro es el primero de una Tetralogía llamada Cuatro Bodas y en el cual durante cada libro se narra y cuenta la historia de cada una de las chicas, en este libro se cuenta la historia de Mackensie quien es llamada Mac por cariño, una mujer profesional, artística y fotógrafa oficial de la Agencia Organizadora Votos, la cual montaron esta cuatro amigas para encargarse de realizar las bodas soñadas.
Entrando en el libro, este cuenta la historia de Mac quien como dije anteriormente es fotógrafa pero no de las comunes si no de esas que captan y les encanta captar momentos mágicos y los cuales siempre querremos recordar y que mejor manera dice ella que mediante las fotos, esta chica es un poco propensa a cerrarse en banda en cuanto al amor y matrimonio a pesar de trabajar en este ramo, debido a que su ejemplo familiar de este es sumamente bajo y denigrante para ella, con una madre cazafortunas y un padre ausente por su nueva familia, Mac se mantiene firme y alegre con su trabajo y el apoyo de sus mejores amigas y amigos, hasta que una tarde de Enero se reencuentra con un ex-compañero de clases muy patoso y torpe llamado Carter.
Carter el típico chico tonto y torpe que quizás algunas veces vemos o vimos en nuestro instituto, bueno este personaje es así. Mac y el coinciden en la cita de organizacion de la boda de la hermana menor de Carter y comienzan a recordar esa adolescencia en la cual casi no se hablaban, para mi estos personajes fueron y son dos polos totalmente opuestos ella con una cabello corto y llamativo y el cabello oscuro, sueter de tweed y lente además de catedrático y profesor de literatura, pero solo Nora Roberts sabe como hacer que esta extraña mezcla de personalidades funcione bien.
Carter queda fascinado en la manera como esta mujer lo entienden y en como es maravillosa y muy directa y en como no ha cambiado durante tantos años, le apasiona ver como plasma Mac esos momentos perfectos y únicos y como se dedica a ello con pasión.
Entre ellos surge una relación muy bonita y romántica, aunque a veces me provoca darle una zurra a Carter por tontico y a Mac por rápida pero a mi modo de ver era necesario para la historia, mediante vamos leyendo poco a poco conocemos a las otras tres chicas quienes son las mejores amigas y Ay Dios mio! Me sentí una de ellas. Me encantaron esos desayunos con historia sexy, donde compartían todas esas ocurrencias que sucedieron entre Mac y Carter.
Aunque no todo es color de rosa porque tenemos entre los personajes a Linda la detestable madre de Mac que nos armara unas buenas en el libro y que personalmente quería cachetear y sacar a patadas de allí, pero entiendo que teníamos que comprender un poco mas a Mac y su adversión al matrimonio.
En esta novela nos hablan de preparativos de bodas y aunque a veces sea un poco canson para nosotros los lectores ya verán como se divertirán con las DHH, PDN, MDNA, Entre otras siglas que los haran reir un rato.
PUNTUACIÓN:
4/5
P.D: Me ha encantado tanto este libro que hasta hice la reseña con fotos y nunca las hago así!
Libro Recomendable 100 % (Si te gustan las novelas románticas)