[Editado] Concurso Marca las Paginas con Amor

19:10

Hola queridos lectores, el día de hoy les traigo un pequeño sorteo que organizamos Crys y yo les traemos un concurso bastante sencillo para celebrar San Valentin, pues de que va esto:


Internacional
30 Marcapaginas Varios (Creados por mi y sacados de la web) + Alguna pequeña monería que meta en el paquete.

Nacional (Venezuela)
30 Marcapaginas Varios (Creados por mi y sacados de la web) + Alguna pequeña monería que meta en el paquete.
(Si es chica) 1 Juego de Bisutería a su gusto en cuanto a colores (Creado por mi).
Si es chico escogeré otra monería.


Nacional (México) 
(Agregado Nuevo) 30 Marcapaginas Varios + Alguna pequeña monería que meta en el paquete. (Quienes se apunten aquí deberán dejar un comentario y decir: Nacional (México)


Puntos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (Antiguos hasta Laura (Nro 600))


Puntos Extras


Mirar en el formulario


Duracion


14 de Febrero hasta el 14 de Marzo.


El ganador será elegido tras el cierre de las listas mediante Random.org


Banner




You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Hola!! Genial el concurso, ya mismo me apunto :)

    Feliz Día de San Valentin!!!

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el concurso!

    ¡¡Feliz día de San Valentin!!

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me uno amo lsto marcapaginas :D en cuanto tenga chance llena el formulario! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Ya quiero nuevos marcapáginas.

    ResponderEliminar
  6. Sipi! me apunto :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante... me apuntaré...

    ResponderEliminar
  8. Colecciono marcapáginas, asi que me apunto seguro!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Listo, sólo me faltaba el comentario!! Gracias por hacer el concurso internacional!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso!! ^^
    A ver si hay suerte :3

    Besitoos!! n.n

    ResponderEliminar
  12. Esta estupendo el concurso, me apunto ya mismo
    Estan monisimos los corazoncitos en el mouse:)

    ResponderEliminar
  13. Ya me estoy apuntando, bsitos ^3^ y muchas gracias x el concurso, necesito marcapáginas urgenteee!!

    Bye!! Y suerte xra tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto seguro, espero que se anime mucha gente :-)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito concurso, de seguro participo !!
    Éxitos ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que genial!!!! participo C: SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy bueno el concurso. Me apunto.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que buen concurso!! Me apunto!! Besos!! Tienes un lindo blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. PARTICIPOOOOOOOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto seguro!ya te envió todo. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooo! Gracias por el concursooo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto !! *-*
    Participo en el Nacional ( Mexico )
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo te lo mando!!!
    Que me lo apunté y casi se me olvida!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto al sorteo!
    Me encantan los marcapaginas y en especial los hechos a mano (^___^)d.
    Participo en el Nacional (México)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Por fin ya he mandado el correo ^^
    Participo: NACIONAL (México)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. XDD me apunto en el Nacional (México)!

    Gracias Andy por el concurso ;)!

    ResponderEliminar
  27. Oh! Lindo (:
    Participo!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el concurso y pues yo quiero participar en el nacional MÉXICO ;D y como no me dejaba salir del cuestionario hay aparece que quiero participar en el internacional :D bueno te aviso eso y pues muchisimas gracias por el cincurso :)y espero hayas tenido un feliz 14 de febrero.....

    ResponderEliminar
  29. hola!!! muy buen sorteo ahora mismo mando mi formulario!!
    saludos Ü

    ResponderEliminar
  30. Ya está, formulario enviado. ¡Espero tener suerte! De verdad quiero ganar.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría participar por esos marcapáginas asi que enseguida te envio todo

    ResponderEliminar
  32. No conocía el concurso, así que ahora que lo has aplazado me apunto :D
    besoss y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias