Una ayudadita chic@s!

22:47

Hola de nuevo por aqui, pidiendoles una ayuda con lo de la Editorial Muza, los premios de mi proximo concurso seran 4 libros (2 cada ganador) asi que quien se inscriba en el concurso MUZA desde ahorita hasta mañana hasta las 12 mediodia (Hora New York), tendra 5 puntos en los dos proximos concursos de mi blog, asi que si gustas y deseas ayudarme, pincha aqui y donde dice blog colocas: http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/.

P.D: Si ya me ayudaste deja un comentario aqui e igualmente todo el que me ayude, recuerden hasta las 12 m de New York!


Gracias Chicas y Chicos.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Te ayudo, espero que tengas suerte, aunq no se si podre participar en tu concurso, soy española, pero igualmente no me cuesta nada ayudarte ^_^

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me suscribi, suerte (en facebook soy Ana Maria Dominguez Diaz)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias