Pronto hare un mini concurso...

19:21

Queridos Lectores me ha alegrado mucho recibir un correo de MUZA donde me dicen que voy a la cabeza con otro blogs, en el blog con mas participantes inscritos y como esto me ha alegrado por la ayuda que me han prestado ustedes bloggeros, tendremos un pequeño sorteo por ese apoyo que me brindan y para agradecerles por siempre estar aqui, mas tarde subire las bases y  si no te has inscrito o no sabes de que va, animate a inscribirte los premios son muy buenos para estas navidades en el concurso organizado por Editorial MUZA, pincha aqui y lee las bases.

Gracias por todo.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me alegro mucho. Es normal que te sigamos, es un gran blog.
    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy participando pero creo que no puse bien los datos del blog, veré que pasa entonces.
    Suerte !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Yo no participare, ya que ultimamente no tengo tiempo xD

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias