Mi Ausencia

21:12

Bueno luego de desvelarles parte de un misterio y de una merecida reseña les digo: Me he encontrado ausente porque como algunos o muchos tambien estan teniendo pruebas, talleres, exposiciones y todo lo que se les ocurra a los profes para hacernos la vida cuadricula, todavia no he terminado la semana proxima comienzo el 2do corte, mi semestre se divide en 2 y ya termine el 1ero con buenas notas aunque todavia me falta saber dos pero muy buenas, Ando triste he leido solo 3 libros en casi dos meses cuando me leo 20 o 30 en un mes :( ya llevo un poco mas de la mitad de mi reto de 100 libros pero quiero llegar a 150. Ire poco a poco en estos momentos me estoy leyendo Retrum I: Cuando estuvimos muertos que me llego hace como 1 mes enviado por su Francesc su autor, mañana les traigo las fotos y lo que traia el paquete, tambien les aviso que el concurso ahora terminara el 1 de Julio debido a que ando en examenes y tratare de responder todos los mails que me han llegado hasta los momentos.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Andy!!!
    Todos estamos como tú, ya ves...
    Yo hoy rendí examen, porque vamos con retraso... lo mío es por cuatrimestres, se supone que a esta altura del año ya deberíamos estar dando el 2° examen parcial de muchas materias, pero hay una (química ambiental) de la cual hoy nos tomaron recién el 1° escrito. El retraso nos tiene a mal traer pues ahora el profesor estará más a las corridas de lo normal.
    Y todo se agrava porque son las últimas materias de la carrera y te exigen y piden mucho más! tanto en el estudio como en el trabajo... porque en la escuela donde me desempeño como preceptora (una especie de docente administrativa que se hace cargo de los alumnos y sus legajos...) también están cerrando notas y es me tiene a los empujones en todos lados.

    En fin, que te entiendo, que también me pasa de estar borrada en mi blog... y te deseo lo mejor!!!
    Mucha suerte!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo linda! a qui funciona con semestres :P ya acabe el primero a finales de mayo asi que estoy en vacas, para empezar en julio a estudiar otra vez hasta noviembre ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de los desafíos nos está comiendo la cabeza a todos!! Yo también ando preocupada, en mi caso ni llego a los dos libros por mes, jeje. Menos a los 50 que me propuse para fin de año!! Pero recuerda que es sólo para jugar, para ver hasta donde llegamos, para desafiarnos a nosotros mismos, no te pongas una meta tan alta (aunque con tu ritmo, no creo que lo sea) y disfruta lo que lees!! Ya tendrás vacaciones, mujer, que los exámenes no duran para siempre!!
    Suerte y relájate!!!

    ResponderEliminar
  4. Tod@s con exámenes!! Yo estoy con cuatrimestres, por suerte yo ya terminé y puedo leer, ¡¡por fin!! ya tengo todo el verano para poder leer con muuchas ganas ^^ hasta septiembre me olvido del estrés por exámenes =)
    ¡¡mucha suerte!! :P

    ResponderEliminar
  5. Uff.. yo ando igual! por suerte la semana que viene termino el curso y me vienen las vacaciones :) espero que salgas muy bien con tus notas
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo!!! Tú concentrate en tus examenes y después ya habrá tiempo para estar por acá.

    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Justo estaba leyendo los post y he pensado¿y Andy? Hace montón que no leeo nada suyo, y mira por donde.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias