Cambio de Look

13:52

Hola ¿como estan? yo espero que muy bien, estuve pensando y dandole muchas vueltas a esto y decidi cambiar la plantilla del blog, amo esta plantilla y quiero muchisimo a Marie April que espero pronto me pueda hacer una nuevamente, es una chica con gran talento y ahorita esta muy solicitada, bueno les queria informar que dentro de 7 horas mas o menos sera cerrado el blog para remodelacion, ya tengo la plantilla lista pero saben muy bien que no es solo instalar sino acomodar. En este cambio de plantilla tambien vendran la nueva puntuacion, la activacion de secciones nunca estrenadas, y un aire mas sutil y despejado para el blog utilizando las sugerencias que me han dado en los correos del concurso y hablo de el RECUERDEN que es hasta el 1 JULIO.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Suerte con ese cambio de look! :) Sí Marie April tiene unas manitas de oro con los diseños ^^:

    ResponderEliminar
  2. suerte con el cambio :P y que te quede preciosa P_P

    ResponderEliminar
  3. OH ME ENCANTO¡¡
    EL NUEVO LOOK DEL BLOG¡¡
    ESTA PERFECTO¡¡
    BESOS¡¡BYE

    ResponderEliminar
  4. ESta muy chulo el nuevo cambio de look, yo hace poco (ayer) tambien lo cambie pasate si quieres: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ;)estare esperando ese cambio;)besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te quedo el nuevo look del blog, está precioso.

    Un besote enorme ^3^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias