Ultima Mini Entrevista: Los Admin, de Cronicas de los Reinos

23:48



Hola chicas y chicos de Cronicas de los reinos, Bienvenidos a esta Mini Entrevista de Garden Books es un honor tenerlos como invitados especiales para celebrar nuestro aniversario.
Nicks: Eline Dieva, PiLi, Rethis, Yael.
Países de Residencia: España.
Nombre de su blog: Crónicas de los Reinos.
Url su Blog: http://cronicasdelosreinos.blogspot.com/

1.     ¿Cuál es tu nombre completo y porque usas ese Nick?

En verdad me llamo Susana, y utilizo el Nick de Eline Dieva pues… sinceramente no hay un porque, simplemente me quería inventar un nombre original mío pero que también tuviera “apellido” probé y probé hasta que salió este que me gustó.

Pues me llamo igual que en el nick, Pilar.

Yo uso una cantidad increíble de nicks. Éste (el de Rethis) lo saqué de un libro y me pareció apropiado para la situación. En realidad, es el que más utilizo en cuestión de blogs y participación en la red, ¡pero no es el único! Aunque el de Mushi ya está desfasado.

2.     ¿Qué año o Carreras estudias?

Estudio Magisterio Infantil. ¡Ya último año!

Pues estudio Magisterio, igual que Eline.

Ingeniería Informática.

3.     ¿Qué edad tienes?

22 añitos cumplidos hace poquito.

Tengo 20 años.

23, es decir, el patito y el patito tuerto. O feo. O tullido.

4.     ¿Qué puedes decirnos de ti?

Mmm… pues me pongo nerviosa fácilmente y soy bastante impaciente. Sensible, me afectan mucho todo. Un poco reservada y me gusta tener las cosas organizadas (esto incluye un poco maniática).

Muchas cosas jaja. Pues soy muy perfeccionista y me gusta que todo esté impecable y en su fecha, soy muy nerviosa y a veces vergonzosa. Me encanta leer libros de fantasía, es mi género preferido. Siempre estoy enganchada a un libro o al ordenador, escribiendo historias que se me ocurren.

Paso muchísimo tiempo en el PC y la mayor parte de ese tiempo no hago nada útil. Tengo muchas aficiones y me gustan muchas cosas, así que lamentablemente no tengo tiempo para todas ellas. Pero a un buen libro siempre le hago hueco, ¿eh?

5.     Un Libro Inolvidable

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo sin duda.

Memorias de Idhún. ¿Qué puedo hacer si le cogí un cariño increíble a este libro? Jaja, me encantaaa.

La Invasión ( Animorphs)

6.     Dime 3 Personajes favoritos masculinos.

¡Oh! Me gusta esta pregunta. Simon Middleton (Ángeles Rebeldes), Kirtash (Memorias de Idhún), 
Patch (Hush, Hush). Aunque tengo que admitir que la lista es bastante larga y el orden de preferencia no siempre es el mismo…

Por supuesto, Jack, de Memorias de Idhún; Edward de Crepúsculo; y Harry Potter de Harry Potter.

¿Nenes de libro? Howl (El Castillo Ambulante) Holmes (Sherlock Holmes) y Elfangor (Animorphs).

7.     Dime 3 Personajes favoritos Femeninos.

A ver, a ver… esto es más difícil, y ahora que estoy pensado no tengo ninguna que me encante, así que solo diré: Denna (El Nombre del Viento).

La verdad es que nunca había pensado en un personaje chica que me guste, porque siempre me enamoro de los chicos, pero puede ser… Miki del cómic Marmalade Boy; Hermione Granger que me encanta, de la saga Harry Potter; y tal vez Dana de Crónicas de la Torre y Bipa de La emperatriz de los etéreos porque son dos mujeres muy fuertes.

Y ahora chicas... Sophie (El Castillo Ambulante), Coraline (Coraline) y Rachel (Animorphs).

8.     ¿Cómo se unieron para trabajar juntos?

Eline fue hablando con cada una a ver que les parecía la idea de colaborar con el Blog, porque sabía que a todas nos gustaba mucho la lectura.

9.     ¿Qué dices? ¿Disfrutar de la lectura o no leer el libro entero para apresurarse a reseñar?

Disfrutar de la lectura, eso está claro. Solo hay que ver que hay libros que tardo bastante en leer porque voy a mi ritmo, estoy liada o porque no me terminan de enganchar, y otros que los termino en nada porque me encantan y los devoro.

Digo que hay que leer los libros sin prisa, para disfrutar de ellos. Que la reseña vendrá después. Si lees un libro corriendo, su mensaje no te llega tan hondo y en mi opinión se desperdicia el libro.

Disfrutar de la lectura, ¿qué gracia tendría si no?

10. ¿Qué les gustaría desearme en este nuevo aniversario?

Pues hace poquito que conocemos tu Blog, pero desde que te seguimos le echamos un ojo cuando actualizas. Y con eso podemos decir que te deseamos que sigas adelante con este estupendo espacio, porque es una manera muy bonita de mostrar a los demás información, opiniones y entretenimiento.
Así que… ¡Feliz Blog-Aniversario! ¡Y que sean muchos más!
Besitos guapa.

Andy: Muchas gracias por esos buenos deseos y por responder.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias