Contandoles sobre la Semana.

22:40

Hola queridos Lectores les vengo a contar que el dia de mañana comienzo de nuevo la uni, luego de mi cambio de carrera y quiero decirles que estoy nerviosa y ansiosa porque todo eso sera nuevo para mi ya que en mi anterior carrera en su comienzo iba acompañada de mi primo porque estudiabamos juntos y ahora solo soy yo, estoy segura que me ira muy bien y mi grupo sera agradable (eso espero), bueno esta semana santa fue muy comoda y tranquila tambien la semana aniversario y me falta la ultima entrevista que disculpen pense ya la tenia programada pero al parecer no y luego de esta entrada que es la 501 por cierto viene esa entrevista que esperan con la cual concluimos la semana aniversario y espero pronto traerles un buen concurso, ya tengo algunos de los ejemplares para sortear y a ver si tomo la camara y subo un IMM.

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias