Modificacion en Concurso de la Estrella de mi Camino! y Explicaciones Mias...

14:51

Hola Lectores, disculpen por tenerlos abandonados =( he estado leyendo mucho, enviando mails solicitando cierta ayuda, realizando entrevistas, poniendome en contacto con escritores para una nueva seccion y seguirles trayendo buenas noticias, he estado pensando en organizar las cosas por dia para tener un orden cuando comiences las clases aunque aun faltan casi 2 meses y se que deben estar fastidiados de ver diferentes plantillas y es que he estado probando yo creo ya que esta es definitiva hasta el cumpleaños del blog debido a que esa ya esta lista hace tiempo

Bueno saliendome del tema nuestra amiga Tatyana hizo modificaciones en su concurso, añadio mas libros que eso ppor supuesto es bueno para nosotros =), si estas inscrito anda para que modifiques ciertas cosas y ¿si no? que estas esperando correee a inscribirte:

banner


Premios:


Primer Premio: Las novelas de ``Canciones para Paula (Blue Jean)´´ y ``El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)´´


Segundo Premio: Las novelas de ``Rastro (Maggie Stiefvater)´´ y ``Oscuros (Lauren Kate)´´


Tercer Premio: Las novelas de ``Eternidad (Alyson Noel)´´ y ``Cuatro almas. Libro 1. Jonas (Eden Maguire)´´


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola wapa!! Ya contesté tu mail,que se me perdió en el spam del correo y no lo había visto ¬¬Un Besito!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias