Les Cuento

23:16

Bueno Lectores he pasado todaaaa la tarde borrando y acomodando etiquetas!, tenia muchas etiquetas que no iba a usar de nuevo y decidi hacer limpieza, saben a veces me molesto conmigo misma por comenzar algo y de enfrascarme tanto en la lectura luego no lo culmino como este especial de san valentin que deje incompleto, la proxima vez que quiera realizar esto hago todas las entradas cuando tenga las ganas y programa y siento mucho haberlos dejado asi!! (>.<) bueno en fin arregle el blog y acomode etiquetas, ahora las secciones estan todas en una sola pestaña pasense por alla y mañana o dentro de un rato subire la nueva seccion la cual nombre temprano ademas del semana entre lineas, si mi manito me deja ahora friendo algo me he quemado muy feo y la mano con la cual escribo y me arde horrores.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias