Concurso: ¿Quien Soy? ¿Como me llamo?

21:50

Hola chicas y chicos bueo hoy les traigo la primera imagen del concurso, para adivinar tienen practicamente hasta la noche del dia siguiente que es cuando posteo mayormente, la de hoy esta muy facil, recuerden lean las reglas antes de comenzar y pueden ganar mas puntos. ya voy a poner un enlace en la sidebar.

¿Soy la portada de que Libro?


Esta muy sencilla, creo la mayoria se la sabes cuando ponga mas dificiles pondre una frase. Aqui la entrada sobre el puntaje Concurso: ¿Quien Soy? ¿Como me llamo?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Y sí que está fácil, jejeje. Se trata de la portada de Eclipse, tercer libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

    Postearé éste concurso en mi blog www.delatintaalaluz.blogspot.com, no entendí muy bien lo de los puntos, la verdad es que hoy mis neuronas andan de paseo y al parecer no me llega la sangre al cerebro, jajaja. En fin, un besito, muchas felicidades por éste concurso, está muy padre y ya veremos en qué termina.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. eClIpSe.... mi adorado Eclipse ^^

    ResponderEliminar
  3. Jeje llego un poco tarde..
    Eclipse de Stephenie Meyer!! =P

    ResponderEliminar
  4. ohh oohhh! yo se yo se!!
    emmm.. es...
    Eclipsce! =P
    jeje imposible no saberlo jeje

    PD:25 dias para new moon!! XD

    ResponderEliminar
  5. Es Eclipsee!!!! :D de Stephenie Meyer

    ResponderEliminar
  6. Bueno empezamos Luz de la noche tiene:

    3 Ptos por postearlo en Twitter.

    6 Ptos por respuesta correcta.

    son un total de 9 puntos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Alexandra tiene:

    4 Ptos por postearlo en su blog.

    6 Ptos por respuesta correcta.

    son un total de 10 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Diana tiene:

    3 Ptos por postearlo en Twitter.

    6 Ptos por respuesta correcta.

    son un total de 10 puntos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Giuly tiene:

    6 Ptos por respuesta correcta.

    son un total de 6 puntos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Brendiz tiene:

    3 Ptos por postearlo en Twitter.

    6 Ptos por respuesta correcta.

    son un total de 9 puntos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Mariana tiene:

    6 Ptos por respuesta correcta.

    12 Ptos por postearlo 2 veces en Twitter.

    un total de 24 puntos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias