Primer Concurso: ¿Quien soy? ¿Como me llamo?

00:16

bueno de que trata el concurso, la idea la tome prestada de el blog de mi amiga Libelula y ella de otro blog de verdad no recuerdo en este momento el nombre de la creadora de la idea pero le agradezco, yo voy a modificar un poco la idea, bueno ahora si entro en tema y les cuento de que va:

A si seran las fotos para que dentifiquen un pocos mas grande


1. Ire posteando diariamente dos entradas con las pistas colocare un pedazo de la portada de libros que se encuentran en mi lista y otros muy famosos ya leidos por mi, esa sera una y la otra sera de la portada de nuevas peliculas, para que las adivinen.

2. Abra entradas especiales sobre musica, pondre pedazos de canciones en español en su mayoria y deberan adivinar el nombre la cancion o el nombre del artista.

3. Las personas que posteen este concurso en su blog como una entrada se ganaran 4 puntos.

4. Las personas que lo promocionen en Twitter se ganaran 3 Puntos.

5. Cada respuesta correcta seran 6 puntos.

6. Deberan dejar las respuestas posteadas en un comentario, que no sera publicado hasta el dia siguiente junto con mi respuesta.

7.En este concurso no sorteare un libro quizas mas adelante en otro, espero se unan varias personas.

8. Si lo promocionan deberan dejar las respectivas direcciones en un comentario para verficarlo.

9. El concurso durara hasta el 15 de Noviembre.

10. El ganador o los ganadores tendran una entrada donde se les realizara una entrevista personalizada, que sera publicada en mis blogs, se ganara un bello banner, un fondo de pantalla personalizado del tema que quieran y si tienen blog o blogs igual se llevaran una reseña y seran recomendados por mi persona en Twitter, Facebook y en mis blogs.

11. Animense a participar!!! Los espero.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Cuenta con mi esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueenooo.. no entendi muy bien, pero intentaré adivinar lo mas que pueda. Eso si, en las canciones me voy en picada, por que de musica en español 0!
    en fin, aun así lo intentaré ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo participo!!!
    No se porq ando participando mucho en concursos ultimamente ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias