Retos y Desafios [7]: Reading Bingo Challenge 2014

19:28

Hola queridos lectores, yo ando como muchos lectores, NO debería añadir mas retos para este año, ya tengo unos cuantos apuntados, pero me encantan los retos y el viernes cuando vi el siguiente en el blog de Clara, decidí unirme.

Reading Bingo Challenge

La idea es original del blog Retreat de Random House Canada y me enteré por Clara de Antes de Leer. El asunto es así: el desafio consiste en rellenar casillas y líneas con los libros que encajen en la categoría y puedes elegir uno o los dos tablones y la modalidad que quieras para cada uno.

Las tres modalidades son:

- Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
- Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
- Experto: todas las casillas (24 libros).

Aquí están los dos tablones y la traducción de las casillas abajo de cada uno (tomado del blog de Clara).

Bingo literatura adulta


(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Un libro con más de 500 páginas • Un clásico olvidado • Un libro que se haya convertido en película • Un libro publicado este año • Un libro con un número en el título • Un libro escrito por alguien menor de 30 años • Un libro con personajes no humanos • Un libro divertido • Un libro escrito una autora • Un libro con un misterio • Un libro con un título de una sola palabra • Un libro de relatos cortos • Un libro ambientado en un continente diferente • Un libro de no ficción • El primer libro de tu autor favorito • Un libro que hayas descubierto online • Un best-seller • Un libro basado en una historia real • Un libro al final de tu lista de pendientes • Un libro que le encante a un amigo • Un libro que te de miedo • Un libro que tenga más de 10 años • El segundo libro de una serie • Un libro por portada azul.

Bingo literatura juvenil


(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Un libro con una heroína femenina • Un libro ambientado en un instituto • El último libro de una trilogía • Un libro con un color en el título • El primer libro de una serie • Un libro ambientado en el futuro • Un libro con una ruptura • Un libro sin triángulo amoroso • Un libro que se ha convertido en película • Un libro ambientado en París • Un libro ambientado en el pasado • Un libro con magia • Un libro que ocurra en verano • Un libro con un dragón • Un libro que te haya hecho llorar • Una novela gráfica • Un libro basado en un mito • Un clásico juvenil • Un libro con un león, una bruja o un armario • Un libro con una increíble escena de lucha • Un libro que hayas descubierto online • Un libro ambientado en otro mundo • Un libro con una épica historia de amor • Un libro con música.

Mi desafío:

Como me encanta ponerme las cosas un poco difíciles, me apunto a ambos en modalidad Avanzado para ambos.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡¡Me alegro mucho que te haya gustado!! Uff, avanzado y en los dos cartones… ¡te deseo suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto muy original, me voy a pensar lo de apuntarme. Seguramente tendré que imprimir los cartones y ponerlos en mi escritorio para saber cómo voy jejeje.

    ResponderEliminar
  3. OMG! lo del bingo esta preciosooooooooooooooo lo consultaré con la almohada!

    ResponderEliminar
  4. Suerte :D.
    Yo no estoy de segura de apuntarme jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias