Recuentos de Retos 2013

13:35

Hola mis queridos lectores, Feliz año a todos, espero que estén pasando unos maravillosos días y que el 31 y 1 lo hayan disfrutado en compañía de sus familiares y allegados. Como es costumbre para estas fechas en el mundo bloggeril, comienzan a salir las entradas con propósitos y retos lectores 2014, yo vengo en esta entrada a hacer un Balance de mis retos del año pasado, me apunte en 16, un numero mucho mas bajo que en años anteriores.

RETOS SUPERADOS

-Lee tu Nombre
-Yo, Leo
-13000 Paginas
-Sumando 2013
-En Femenino
-Lee el nombre de tu blog
-20 Libros, 20 Autores
-Reto 50 Libros 2013
-Reto Abecedario
-Reto Arco Iris

RETOS NO SUPERADOS

-Busca en la Portada (Segundo año que no supero) U.U
-Regalos Especiales
-Cuentos de Hadas y Retelling
-Literario Musical
-Libros al Cine
-Desafíos y Formas (Segundo año que no supero) U.U

Me sorprendí porque no sabia que había logrado tantos de los que me propuse a principio de año, así que es un logro para mi. Dentro de poco publicare la entrada con los retos 2014, ya los tengo ordenaditos por aquí :D.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias