He vuelto!

12:47

Los saludo mis queridos lectores, después de haber estado ausente durante un mes y medio, muchísimo tiempo sin publicar ni estar por acá, una situación que me hace pedirle una disculpa a todos aquellos que siempre han estado al pendiente del blog. Les contare un poco sobre el por que, quienes estamos en la universidad sabemos que ella consume mucho tiempo, en mi caso ya estoy a un año y medio de graduarme y el semestre en el que me encuentro exige hacer unas pasantias y organizar un evento con estimado de unos 150-200 asistentes, todo esto con el apoyo de patrocinantes, claro que me encuentro en un grupo con 9 personas mas pero es un trabajo que consume tiempo, porque ademas debemos hacer vendimias y rifas para sustentarlo también, todo esto añadiendo los trabajos y actividades de las otras materias, me tienen muy ocupada.

He leído en algún rato libre y de hecho supere mi reto de Goodreads pero añadí un poco mas para ver si cuando salga de vacaciones el día viernes, me da oportunidad de alcanzarlo. Quiero decirles que a partir del día viernes, actualizare mucho mas seguido, les traeré el resumen de mis retos y empezare a organizar lo que sera el 2014 para Garden Books, quiero hacer algunos cambios para facilitar el uso del blog y estoy pensando seriamente en buscar un colaborad@r fijo, así que si estas interesado, solo tienes que ser mayor de 15 años y escribirme al correo. AQUI

Feliz Semana

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hay momentos en los que hay que priorizar y dejar un poco el blog de lado.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estas de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho tu vuelta al blog. Me gustaría ser una colaboradora completamente, ya te mando un correo. Besos.
    Atte: Cigarro de Avellanas.

    ResponderEliminar
  4. Prioridades. Es totalmente entendible. Nos alegra verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Te entiendo yo últimamente voy de casa a la uni y de la uni a casa...
    Soy Ana del blog Letras que buscan horizontes.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias