Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 8

03:30

Hola mis queridos lectores, el día toca mostrar esos grandes libros que tenemos en nuestros libreros, yo he escogido esos gigantes que he tenido a la mano y enseguida se los mostrare.


Bueno acá están algunos de mis libros mas gordos:
1.- Vadja by Carolina Andujar
2.- El Contador de Historias by Rabih Alameddine.
3.- Forastera by Diana Gabaldon.
4.- Sepulcro by Kate Mosse.
5.- El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
6.- Dracula de Bram Stoker.

De estos libros solo he leído Vadja y El Nombre del Viento, pero es que mira esos tomos y me duelen las manos, xD.
¿Han leído alguno de ellos y me lo recomiendan?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. sepulcro esta enorme :O
    estos libros son para leer en casa por que si los metes a la bolsa te quiebras el hombro jaja bueno no XD
    por cierto no se por que pero cuando le doy click a una pestana del menu, no funciona :/ es muy extrano.

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento lo quiero leer, pero echa para atrás siendo tan tocho jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento lo quiero leer *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. He leído El nombre del viento y Drácula, ambos me gustaron. Te recomiendo que leas Drácula con mucha paciencia, porque como es en forma de diario y cartas tiende a ser un poco denso.
    De Kate Mosse tengo El laberinto, que me parece es la primera parte de esa trilogía, pero no es tan grande.
    Tengo muchas ganas de leer El contador de historias. En la librería he visto una edición que no es tan enorme :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo trate de leer Dracula pero no pude :S

    ResponderEliminar
  6. Quiero Vajda y Dracula!! *.*
    Si que tienes varios libros gorditos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Suspiros Vajda... me encantaaa!!
    Carolina Andujar es mi escritora colombiana favorita :B

    Besos!!
    -Jen

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído El Nombre del Viento y me acabó gustando mucho, aunque al principio se me hacía muy denso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias