Desafío Álbum de Fotos Literario: 1-15 de Septiembre

21:55

Este genial desafío lo conseguí hará unos 12 o 13 días en el blog de mi querida amiga Claudia S. Dream Memories, soy tan curiosa como ella y por eso me he apuntado.

¿En que consiste?

Publicar las fotografías según la siguiente lista:


El Hashtag que se usará en cada publicación en Twitter, Facebook, Tumblr (sería la etiqueta o tag) e Instagram, gracias a la sugerencia de Hache, será #15dias15libros. De esta forma todos podemos ver las publicaciones de todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que estoy leyendo?
Estoy leyendo Faking It de Cora Carmack, la segunda parte de su trilogia Losing It, ya llevo un 60% y me esta gustando bastante, los personajes son bastante peculiares y eso me gusta. Disculpen el flash de la cámara  es que sin el, no se hubiese visto bien la tablet.


Pueden seguir mi Hashtag #15dias15libros.

En mis cuentas

Instagram: Gardenbooks
Facebook y Twitter estan en la sidebar, los links :D

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. espero reseña pronto haber que tal va :D
    saludos

    ResponderEliminar
  2. espero tu reseña, hace tiempo que le habia echado el ojo jeje

    ResponderEliminar
  3. No estoy en casa, así que no puedo hacerlo ahora, pero segurísimo que haré el desafío este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te quedo muy bien la foto para ser una tablet, por lo general cuando le tomo fotos a la mia no se ve nada xD
    Yo lei Losing It, y no me gustó mucho :s, no creo que lea su continuación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Quizás me anime con esto :) Parece divertido.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el desafio!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias